Consejos para Decorar una Casa

Si te decides a organizar los espacios de tu casa recuerda que va mucho más a allá de colocar un mueble en una esquina de la habitación o pintar una pared de algún color; son el detalle perfecto para crear una sensación de paz, tranquilidad y permanencia en un espacio totalmente tuyo. Consigue que tu casa luzca más acogedora, atractiva y funcional con estos consejos prácticos para decorar una casa que a continuación te mencionare. Así que toma nota.como-decorar-una-casa5

1.- Decorar las habitaciones de dimensiones pequeñas son un gran reto. Pero para este gran reto hay una solución, para que des sensación de amplitud al espacio es recomendable poner dos espejos grandes o varios espejos pequeños en las paredes de la habitación, o también puedes pintar las paredes y los techos del mismo color para que se evite un división o corte visual. Asimismo no olvides de usar en las habitaciones reducidas colores claros o tonos pasteles para que luzcan más grandes.

2.- Si bien, en las habitaciones de tu casa no tengas ventanales de pared a pared, puedes amplia la imagen de ventilación o iluminación creando un espacio más amplio a partir de las ventanas y usando cortinas de colores claros para que deje entrar la luz natural hacia el interior con más facilidad.

como-decorar-una-casa2

3.- Los detalles pequeños sobre la pared de las habitaciones ayudan a crear momentos de acogimiento. Para ello puedes usar figuras de vinil en colores contrastantes sobre la pared.

4.- Las luces pequeñas en una habitación invitan al relax, pero las lámparas decorativas o lámparas de mesa llegan a saturar los espacios reducidos o pequeños, mejor elige las de pié con luces tenues.

5.- Al momento de que optes por los muebles para las habitaciones de tu casa, debes pensar primero en la funcionalidad, así no vas a adquirir alacenas o bancos de más.

6.- No vayas a saturar de un solo color las habitaciones de tu casa, siempre debes recurrir a los contrastes como blanco y negro con acento de purpura o rojo con blanco y detalles en color verde; tu debes crear la combinación y los acentos para que todo luzca en armonía en el espacio.

como-decorar-una-casa1

7.- Asimismo debes recordar que a partir de una idea se puede crear un concepto; escoge entre texturas, telas, tapices y colores preferidos para que combines y generes algo original y moderno.

8.- Recuerda que en las habitaciones pequeñas o reducidas es mucho mejor poner losetas pequeñas, jamás vayas a poner grandes, pues el efecto visual será el de un espacio más pequeño de lo que es realidad.

9.- Los acentos de colores neutrales en las habitaciones de tu casa pueden ser fijados por un maceta o un florero que den un toque de naturaleza y vida.

10.- Cuando escojas un estilo de decoración para tu casa debes procurar ir sobre esa misma línea: minimalista, vanguardia, vintage, contemporáneo, rustica, oriental, etc. Así que evita a toda costa combinar.

como-de-decorar-dormitorios-modernos2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de un Baño

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias ideas y consejos para decorar un cuarto de baño sin realizar ningún...

Cerrar