Consejos para Decorar sin Gastar Mucho

De seguro has podido ver que tú casa necesita urgente nuevos aires, sin embargo en tiempos de crisis renovar y decorar es un poco complicado. Es por eso que he decidido en esta ocasión darte algunos consejos e ideas para mejorar el aspecto de tu casa sin gastar mucho. Así que no te pierdas.

1.- Optimiza:

Para empezar a mejorar la apariencia de la casa es justo y necesario que lo hagas con la mentalidad de que hay cosas que ya tienes que deshacerte y habrá otras más que puedes volverlo a utilizar. Asimismo tendrás que mover, limpiar, retirar, poner etc. En conclusión será un ardo trabajo pero verdaderamente valdrá la pena.

ideas-para-decorar-la-casa-con-mucho-dinero

2.- Opta por lo natural:

Las flores le dan vida a la casa.  Por lo que en la decoración no pueden faltar algunas plantas ya sea en floreros, maceteros o latas. Asimismo puedes jugar con los colores para contrastar con el estilo de tu casa.

3.- Recicla y reutiliza:

Dale una ayuda al medio ambiente y a la misma vez hechas a volar tu creatividad, usa y dale vida a aquellas cosas que a simple vista ya no sirven pero que con un poquito de imaginación pueden convertirse en objetos espectaculares para decorar tu casa.

ideas-para-decorar-la-casa-con-mucho-dinero1

4.- Bríndale color a las paredes:

Un toque de color a las paredes es un detalle que le brindará un estilo totalmente distinto a tu casa.  Si tu presupuesto para decorar es poco puedes elegir por tonos claros, pues estos tonos son bastante económicos, asimismo siempre bridan iluminación, frescura y alegría a cualquier estancia de la casa.

6.- Revistas y libros:

El estilo vintage está de moda hoy en día, usa las revistas y libros como elementos decorativos para la sala de estar o el living, asimismo son un gran punto de conversación. Juega con este estilo sacando los libros que más te gustan de los estantes, coloca uno encima del otro formando una torre y acomódalos en una pequeña mesa. Además las revistas y libros le darán un toque de color a la estancia.

ideas-para-decorar-la-casa-con-mucho-dinero2

7.- Piezas de segunda mano:

Las piezas de segunda mano cuestan barato, entonces es momento de que des un vistazo a una tienda que vende cosas de segunda mano y podrás hallar algunas piezas que con una arreglada pueden quedar como nuevas.

8.- Renueva pisos:

Renueva los pisos de tu casa, no te asustes. No tienes que cambiar completamente los pisos, pues eso implica gastar mucho dinero y eso es lo que no se quiere. Opta por detalles económicos pero que brinden el toque para reanimar tus pisos, como por ejemplo alfombras, tapetes o vinilos decorativos.

ideas-para-decorar-la-casa-con-mucho-dinero3

Como verás no necesitas un presupuesto muy alto para renovar el aspecto de tu casa, lo más imprescindible es tener mucha creatividad y ganas para decorar poquito a poquito las habitaciones de tu casa.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar la casa sin gastar mucho dinero?

Deja  tu opinión en el Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Sala al Aire Libre

Una sala al aire libre podría parecer para algunos algo de ensueño. No hay nada más lejano de la realidad....

Cerrar