De seguro has podido ver que tú casa necesita urgente nuevos aires, sin embargo en tiempos de crisis renovar y decorar es un poco complicado. Es por eso que he decidido en esta ocasión darte algunos consejos e ideas para mejorar el aspecto de tu casa sin gastar mucho. Así que no te pierdas.
1.- Optimiza:
Para empezar a mejorar la apariencia de la casa es justo y necesario que lo hagas con la mentalidad de que hay cosas que ya tienes que deshacerte y habrá otras más que puedes volverlo a utilizar. Asimismo tendrás que mover, limpiar, retirar, poner etc. En conclusión será un ardo trabajo pero verdaderamente valdrá la pena.
2.- Opta por lo natural:
Las flores le dan vida a la casa. Por lo que en la decoración no pueden faltar algunas plantas ya sea en floreros, maceteros o latas. Asimismo puedes jugar con los colores para contrastar con el estilo de tu casa.
3.- Recicla y reutiliza:
Dale una ayuda al medio ambiente y a la misma vez hechas a volar tu creatividad, usa y dale vida a aquellas cosas que a simple vista ya no sirven pero que con un poquito de imaginación pueden convertirse en objetos espectaculares para decorar tu casa.
4.- Bríndale color a las paredes:
Un toque de color a las paredes es un detalle que le brindará un estilo totalmente distinto a tu casa. Si tu presupuesto para decorar es poco puedes elegir por tonos claros, pues estos tonos son bastante económicos, asimismo siempre bridan iluminación, frescura y alegría a cualquier estancia de la casa.
6.- Revistas y libros:
El estilo vintage está de moda hoy en día, usa las revistas y libros como elementos decorativos para la sala de estar o el living, asimismo son un gran punto de conversación. Juega con este estilo sacando los libros que más te gustan de los estantes, coloca uno encima del otro formando una torre y acomódalos en una pequeña mesa. Además las revistas y libros le darán un toque de color a la estancia.
7.- Piezas de segunda mano:
Las piezas de segunda mano cuestan barato, entonces es momento de que des un vistazo a una tienda que vende cosas de segunda mano y podrás hallar algunas piezas que con una arreglada pueden quedar como nuevas.
8.- Renueva pisos:
Renueva los pisos de tu casa, no te asustes. No tienes que cambiar completamente los pisos, pues eso implica gastar mucho dinero y eso es lo que no se quiere. Opta por detalles económicos pero que brinden el toque para reanimar tus pisos, como por ejemplo alfombras, tapetes o vinilos decorativos.
Como verás no necesitas un presupuesto muy alto para renovar el aspecto de tu casa, lo más imprescindible es tener mucha creatividad y ganas para decorar poquito a poquito las habitaciones de tu casa.
¿Qué te parecen estas ideas para decorar la casa sin gastar mucho dinero?
Deja tu opinión en el Facebook o en la sección de comentarios.
También te Recomiendo que Ingreses a:
- Colores para pintar el Cuarto de Baño
- Como Decorar Interiores con Poco Presupuesto
- Como Decorar Paredes con Vinilos Decorativos