Consejos para Decorar Salas Pequeñas Modernas 2013

Consejos para Decorar Salas Pequeñas Modernas 2013: Mucha gente cree erróneamente que para dar percepción de amplitud en un espacio pequeño se tiene que colocar muebles pequeños, no es así; la verdad de la situación es que  se usen piezas grandes de muebles para que se vea que es más grande y no cometer el error de llenar la sala con cosas chiquitas llegando al extremo de abarrotarla y saturarla.

Es por ello que debemos de ponerle todo nuestro empeño en la decoración de este ambiente tan importante de nuestra casa, mucho mejor si tienes la posibilidad de decorar tu sala de la forma como siempre la soñaste.

Ahora si todavía no lo has logrado te voy a dejar más adelante una colección de fotografías que  te van a servir de inspiración y van a ser de gran ayuda.

Te presento estas hermosas imágenes de algunos Consejos para Decorar Salas Pequeñas Modernas 2013, recordemos que la sala es uno de los ambientes más importantes de la casa, ya que es el ambiente en donde pasamos los momentos gratos del día.

En las salas pasamos gratos momentos con los familiares con los cuales compartimos la casa, junto a los amigos o cuando recibimos visitas, las cuales se van a llevar una hermosa impresión de nosotros y de nuestro buen gusto al ver nuestra sala muy bien decorada.

Existen ciertos factores que debes tener en cuenta al momento de decorar tu sala. Por ejemplo, debes prestar atención al estilo de vida de tu familia, a que los muebles estén colocados de una forma funcional y a que se pueda circular con facilidad.

Una sala cálida y elegante para tu hogar.  Todo parece estar en su lugar, luce perfecta.  El color marrón oscuro para los muebles y los sillones en negro, con una alfombra beige para que el espacio luzca mucho más acogedor.

Los Consejos para Decorar Salas Pequeñas Modernas 2013 hace que su sala se vea renovado son los colores definidos y claros, amplíe su ambiente colorido con lámparas, plantas, una fogata, etc. Recuerde que el orden y la limpieza juega un papel muy importante.

No menos importante debemos poner atención a la manera en la que dividimos el ambiente, para esto se debe tener en cuenta la dirección y el lugar donde se hará esta división, para esto se puede utilizar una mesita o lámparas que sólo serán para delimitar los espacios, también se puede usar un tapete o alfombra.

Ideas para decorar una sala moderna

Las decoraciones al estilo moderno son tendencias, la combinación de tonos brillantes y marrones no solo llama la atencion, sino que además da al ambiente apropiado para relajarse después de tanto trabajar en la oficina. Decorar una sala al estilo moderno puede ser lo que tanto necesitas para que te refugies en tu hermoso hogar.

Se vive en un clima donde hace bastante frio, para ello te recomiendo que coloques una elegante estufa es una excelente idea para tu sala. Se puede completar la estufa colocando algunos estantes empotrados hacia la pared para decorar el espacio.

En las decoraciones al estilo moderno también se acostumbra colocar una mesa un poco grande. Lo más aconsejable es que uno se asegure de que el espacio sea suficientemente grande para que se pueda colocar la mesa sin tener que perder espacio, así que tienes que tener en cuenta esto. Otra cosa que se puede usar en la decoración de una sala moderna son las famosas alfombras de tonos blanquecinos como: el beige claro, el crema o el gris claro.

como-decorar-una-sala-modernaPara tener que elegir la mejor decoración para tu sala, se tiene que considerar cuales son realmente todas esas actividades que por lo frecuente se desarrollan en dicho lugar. Si tu sala es una de las estancias que mas usas para que te diviertas con toda tu familia y es muy espaciosa o grande, se puede colocar una consola de juego para televisión que se complementa con un mueble muy grande. O tal vez lo usas tu sala de estar para que te relajes puedes colocar sillones de orejeras, manteles decorativos, un carro bar y mesas de café, asimismo un estante para decorarla, te aseguro que quedara muy bonita.

La combinación de tonos claros y marrones es una de las cosas que se define este estilo de decorado moderno, pero mientras que la decoración no sea demasiado exagerada se puede usar los colores que desees para que decores tu sala moderna. Pero si tu sala es con dimensiones pequeñas lo recomendable seria que pintes las paredes con colores claros para que de la sensación de amplitud en el espacio.

como-decorar-una-sala-moderna1Tienes que procurar que tu sala reciba mucha iluminación apropiada, para ello te recomiendo que coloques espejos en lugares estratégicos, asimismo una pequeña lámpara de mesa o una lámpara decorativa, esto hará que se ve mucho mas grande el ambiente y se be mas iluminado. Algo que también es importante es que dejes entrar la luz natural hacia el interior del ambiente, para ello las cortinas deben ser de colores claros para que dejen entrar la luz con mucha más facilidad.

Otra idea para decorar una sala moderna es colocar cuadros elegantes sobre las paredes del ambiente, colocar junto a la ventana un estante o un librero con tus libros que mas te gusten, de esta manera no solo se vera mucho mas acogedora, sino que también te invitara a quedarte en ella.

como-decorar-una-sala-moderna4

como-decorar-una-sala-moderna3

como-decorar-una-sala-moderna2

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:



2 Comentarios

  1. MARIELVIS RIOS enero 20, 2013
  2. juan aviles febrero 3, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar el Hogar en Invierno

Decorar el hogar en la temporada de invierno no debe implicar el uso de adornos apagados y colores fríos. Por...

Cerrar