Consejos para Decorar Habitaciones Juveniles

La decoración de habitaciones juveniles no solo debe ser práctica, sino debe expresar su estilo personal y todo debe de ir muy acorde a sus intereses y gustos. Por eso el día de ahora te voy a dar consejos para decorar una habitación juvenil como mas te guste. Así que a tomar nota de todos los consejos que en seguida te daré, te aseguro que te servirán de mucho.

decoracion-de-dormitorios-juveniles

Los Mejores Consejos y Tips para la Decoración de Dormitorios Juveniles 

1.- Déjalo elegir:

Tienes que recordar que este será su habitación de tu hijo por lo que no desees adquirir cosas que solo a ti gusten, sino que también ellos tienen derecho en el decorado de su habitación, pues ellos serán los que realmente se divertirán.

2.- No gastes demasiado dinero:  

Ten en cuenta que los jóvenes cambian de gustos muy rápido por lo que te sugiero no gastar demasiado dinero en el decorado de su habitación. Una forma de ahorrar dinero es utilizando vinilos decorativos o hacer uno mismo los objetos decorativos.

3.- Experimenta con colores:

En el decorado de habitaciones juveniles accede jugar con los colores oscuros y claros en los muebles y paredes. Pero no dejar que los colores oscuros predominen en el decorado de habitaciones juveniles, esto es porque hacen que se vea oscuro pero en una sola pared así luce moderna.

decoracion-de-dormitorios-juveniles1

4.- Colocar fotografías:

Para los jóvenes los amigos o amigas son importantísimos, por lo que deben ser parte del decorado de habitaciones juveniles. Para ello tienes que comprar varios portarretratos modernos.

5.- Sillas cómodas:

Por lo general suelen visitar muchas personas en las habitaciones de los jóvenes, por lo que se debe complementar con varias sillas cómodas y del estilo que se desee. Una muy buena opción en el decorado de habitaciones juveniles son los puff.

6.- Grandes contenedores:

Uno de los trucos para mantener la habitación ordenada es incluir en el decorado contenedores grandes para que guarden allí sus cosas. Esta idea es bastante práctica.

decoracion-de-dormitorios-juveniles3

7.- Espacio de estudio:

Si tienes un espacio grande en la habitación puedes colocar un escritorio, pues este te recomiendo que este situado en un espacio que tenga luz natural para que así los jóvenes puedan hacer sus tareas con más tranquilidad. Esto es un básico en el decorado de habitaciones jóvenes.

8.- No usar alfombras:

Varios jóvenes son un poco descuidados por lo que es habitual que derramen cualquier líquido. Por lo que recomiendo no usar alfombra en el decorado de habitaciones juveniles, sino más bien tener pisos sencillos de limpiar.

decoracion-de-dormitorios-juveniles6

9.- Privacidad:

Si son dos jóvenes compartiendo la habitación, te recomiendo que separes sus espacios. Puedes colocar cortinas o colocar un mueble. Recuerda que todos necesitamos nuestra privacidad.

10.- Personalízalo:

Cada joven es muy diferente a otro, por lo que es importante que sepas que más le gusta y luego incluirlo en su habitación juvenil. Puedes pegar afiches de su banda favorita en las paredes o de sus celebridades.

decoracion-de-dormitorios-juveniles5

No olvides que lo mas importante para el decorado de habitaciones juveniles es que realmente a ellos les agraden, que se sientan contentos y cómodos a la misma vez.

Decoración de dormitorios juveniles pequeños:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Oficinas Modernas

Si deseamos adaptar nuestra oficina moderna de tal manera que nos de una sensación de amplitud y modernidad pues tenemos...

Cerrar