Consejos de Decoración del Hogar para Halloween

La noche de Halloween o la noche de brujas ya se acerca y qué mejor saber algunos consejos para decorar en Halloween sin gastar mucho dinero. Con algunas ideas y un poquito de imaginación, les darás a los pequeños de la casa una espectacular fiesta. Así que no dejes de ver la siguiente información.

1.- Cómo decorar el jardín en Halloween:

- Decorar el exterior de la casa es muy importante en  Halloween, así que tienes que poner mucho empeño en decorar el jardín o la entrada de la casa.

decoracion-de-halloween-economica

- Amontona todas las hojas secas que caen de los árboles en un rinconcito del jardín y coloca debajo de ellas unas botas muy viejas para que parezca que salen los pies de un cadáver.

- Coge algunas cajas vacías y córtales en forma de lápida para ponerlas en diferentes partes del jardín y así crear un espacio más apropiado para este tipo de ocasión.

- Coloca algunas calabazas en el piso, y también no olvides de colocar la sangre falsa y los cráneos.

- Pon en las plantas del jardín, algunas telarañas con arañas, claro que estas sean de juguete.

decoracion-de-halloween-economica3

2.- Cómo decorar la casa en Halloween:

- Decora el interior de la casa o las habitaciones donde será la celebración usando algunos adornos típicos de Halloween como arañas y telarañas de juguetes.

- Cubre todos los muebles con sábanas de color blanco y las mesas con manteles de color negro para que parezca una casa tenebrosa o abandonada.

- No olvides de colocar centros de mesa en todas las mesas, pero recuerda siempre utilizar adornos típicos de Halloween.

- Otra de las cosas que puedes colocar para que la decoración de Halloween sea ideal son los murciélagos y cráneos de plástico por todo el hogar, en especial donde será la celebración.

decoracion-de-halloween-economica4

3.- Iluminación para Halloween:

Lo perfecto  para la noche de Halloween es que la luz del hogar sea tenue, pero si no tienes la posibilidad de regular su intensidad, puedes apagar las luces que hay y seguir los siguientes tips:

- Deja encendidas algunas lámparas de Halloween colocadas en lugares estratégicos del hogar.

- Si solo hay lámparas tradicionales, pon algunos adornos de Halloween como murciélagos de plástico que puedes adherir con una cinta a la zona inferior de la lámpara y que se puedan abrir hacia afuera al momento que la lámpara se encienda.

- Asimismo puedes usar algunas velas de Halloween para decorar la casa, solo tienes que coger algunas velas blancas y decorarlas con un poquito de sangre falsa. Pues la sangre falsa es muy fácil de hacer, solo tienes que derretir una vela roja sobre las velas blancas.

- Ilumina con lámparas de papel de color amarillo o naranja, es una muy buena forma para decorar la casa en Halloween.

decoracion-de-halloween-economica5

Con estos consejos e ideas que te acabo de dar podrás decorar tu casa en Halloween sin gastar mucho dinero, además ofrecerás una espectacular fiesta de Halloween a tu familia y amigos.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Crear una Casa Armoniosa

Nuestra casa es un espacio muy importante. Es donde nos sentimos seguros y cómodos, compartiendo buenos momentos con la familia....

Cerrar