Cómo Transformar el Dormitorio

Si tú ya no estás a gusto con la decoración de tu dormitorio o cuarto y deseas brindarle un cambio pero no sabes por donde comenzar, para ello en seguida te dejo unos consejos para saber cómo trasformar el dormitorio de una forma sencilla. Así que no te pierdas, porque estoy segura que te ayudará mucho.

1.- Pinta las paredes:

Puedes pintar las paredes de tu dormitorio o pedir apoyo a una persona que sepa pintar para que te ayude. Recuerda que si tu dormitorio es pequeño y reducido lo mejor es elegir por colores claros y tonos pasteles, esto es porque dan sensación de amplitud al espacio. Y en caso que tu dormitorio sea grande puedes pintarlo del color que quieras.

como-trasformar-la-habitacion-rapidamente

2.- Decorar las paredes:

Puedes colocar en las paredes de tu dormitorio cuadros, letras que armen palabras, fotografías o colocar vinilos decorativos.

3.- Decorar el piso:

Si tienes una alfombra o no tienes en el piso de tu dormitorio, puedes poner un tapete abajo o a un costado de tu cama, solo opta por la forma, textura y color que desees.

4.- Techo especial:

Para esa parte de la decoración del dormitorio, si deseas que tu techo luzca diferente y original puedes pintarlo de otro color que contraste con el resto de la decoración o emparejado con una de las paredes de la habitación.

5.- Muebles:

Si  vas a comprar muebles nuevos para tu dormitorio, opta por los que vayan con tu estilo personal y te gusten y de acuerdo a tus necesidades. O si no puedes volverlo a decorar tus antiguos muebles, por ejemplo puedes pintarlo de otro color.

como-trasformar-la-habitacion-rapidamente1

6.- Cama:

La cama es uno de los elementos más importantes para que hagas de tu dormitorio un espacio totalmente tuyo, por eso tienes que asegurarte de que vaya con tu estilo personal, opta por colchas, sábanas y cojines que te gusten y te hagan sentir muy cómoda, también puedes colocar tus peluches que más te gusten.

7.- Puerta:

Puede ser algo muy simple lo que hagas con tu puerta como colocarlo una figura de metal colgando, pintarla o colocar alguna frase.

8.- Accesorios decorativos:

Decora tu dormitorio con las cosas que más te agraden y apasionen como flores, velas, libros figuritas, películas, etc.

9.- Cortinas en la ventana:

Si tienes una ventana en tu dormitorio ya sea pequeña o grande puedes cambiar las cortinas, no interesa si son las tradicionales de tela, personas, entre otras más.

como-trasformar-la-habitacion-rapidamente2

10.- Reorganiza espacios:

Debes cambiar todas las cosas del lugar, mueve muebles, quita y agrega, experimenta con todo para que vayas descubriendo tu gusto personal.

Ahora sí tienes que poner a volar tu imaginación, experimenta y recuerda que al final de todo lo más importante es divertirse haciendo los cambios y definiendo tú estilo personal, disfruta al máximo cada etapa de tu vida.

 Como decorar un dormitorio para mujeres:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración Salas Pequeñas Modernas

Hace unos días atrás mi mejor amigo se mudo a un apartamento en el que la sala era verdaderamente pequeña....

Cerrar