Como Renovar Baño sin Obras

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Hoy en interioresdecasasmodernas quiero proponerte algunas ideas sencillas con las que lograrás dar un nuevo aire al espacio de tu baño. ¿Te apuntas? No gastarás mucho dinero ni tampoco emplearás mucho tiempo. Asimismo, no realizarás ningún tipo de obras.

Ideas Sencillas para Renovar Tu Baño

mueble-de-bano-de-lineas-sencillas

  • Ten textiles coloridos

Los textiles son indispensables en cualquier espacio de la casa, ya que además de decorar, brindan calidez y dan un nuevo aire sin gastar demasiado dinero. Es por ello que te recomiendo colocar en está habitación toallas nuevas en colores vivos como el rojo pasión, verde lima y azul eléctrico. Con cualquiera de estos colores darás un toque de vida y energía.

  • Coloca una escalera

Decorar interiores con escaleras se ha vuelto muy de moda en la actualidad, pues esto es gracias a que son muy prácticas y decorativas. Así que no dudes por nada del mundo en colocar una escalera de madera contra la pared de tu baño para que puedas guardar tus toallas o para que coloques accesorios como pulseras, collares, relojes, etc.

banos-originales-con-escaleras

  • Ten plantas y flores

Las plantas y las flores tampoco deben faltar de ninguna habitación de la casa porque renuevan el aire y dan un toque colorido al espacio. Pero recuerda elegir plantas que son muy sencillas de cultivas y que procedan de ambientes húmedos.

Si tienes dudas, te recomiendo elegir unas begonias o unas violetas africanas. Puedes colocarlas sobre algún mueble, en una esquina de tu habitación, o tal como lo ves en la imagen de abajo.

bano-con-plantas-y-banera

  • Coloca accesorios decorativos

Otra grandiosa idea para renovar el cuarto de baño es colocar accesorios decorativos nuevos. Como una lámpara tipo araña, unos cuadros con hermosos paisajes, unos frascos de perfume, una butaca, o unos espejos con diseños originales.

  • Cambia la grifería

Si tienes un presupuesto un poquito más amplio, entonces cambia la grifería. Si la decoración de está habitación es en color blanco y luminosa, entonces te recomiendo que optes por una grifería en color dorado. Con este simple cambio te aseguro que conseguirás un espacio elegante y sofisticado a la misma vez.

En seguida te muestro algunas fotos de baños modernos, así que no dejes de verlos porque te servirán de mucha inspiración para que renueves tu cuarto de baño.

banera-blanca-para-bano-reducido

sanitarios-de-bano-blancos

bano-con-banera-marron

muebles-de-bano-de-colores-oscuros

mueble-de-bano-moderno

banos-decorados-en-color-blanco

cuarto-de-bano-con-mampara

ducha-con-mampara-de-vidrio

bano-reducido-con-paredes-blancas

bano-reducido-con-bano

bano-con-techo-blanco

bano-con-repisas-marrones

bano-con-piso-marron

bano-con-piso-de-madera

bano-con-piso-blanco

bano-con-paredes-en-color-celeste-y-blanco

bano-con-paredes-de-color-blanco-y-marron

bano-con-paredes-de-azulejos-blancos

bano-con-azulejos-verdes

No olvides de leer:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Modelo de Interiores de Departamentos

Existen muchos modelos de departamentos, muchos de ellos de dimensiones pequeñas. Este es una realidad verdadera porque cada vez hay...

Cerrar