Cómo Pintar Una Habitación

En este 2019 nos que el amarillo es uno de los colores que más protagonismo tiene.encontramos

El amarillo es un color muy vibrante. Entra entre los colores cálidos. Está desde el amarillo pastel hasta el amarillo neón, pero dentro de toda la gama de este color a muchas personas les gusta, ya que el amarillo es un color con bastante claridad, versatilidad y trae mucha alegría.

Resultado de imagen para habitaciones en amarillo

Trata siempre de que el color que vayas a colocar realmente te guste y no solo lo coloques porque está en tendencia.

 A veces podemos pensar que el color amarillo es bastante complicado, pero se puede combinar con muchos accesorios e incluso se pueden hacer una gran variedad de diseños.  Solo imagínate en pleno verano y que tu dormitorio lo tengas con toques de amarillo, es súper excelente ya que pareciera que tienes el sol dentro de tu dormitorio.

Resultado de imagen para habitaciones en amarillo

Un dato curioso es que la gama del amarillo comienza desde el beigey tiene una infinidad de amarillos, quizás hasta algunos que no conocemos.

Te vamos a dar excelentes combinaciones para que tu habitación tenga un diseño de primera y tú te sientas a gusto en ella.

Combinaciones perfectas para tu habitación

Blanco, amarillo y fucsia: Está combinación nos da mucha luz y puedes tener dos opciones de pintar tus paredes, por lo menos dos amarillas y dos blancas o todas a mitad, es decir del piso hasta la mitad amarillo y de la mitad al techo blancas. Esta combinación la puedes tener con un amarillo pastel o un amarillo limón. Los accesorios como la sabana o cobija de la cama o una alfombra, deben ser de color fucsia y de esta manera le das el toque de oscuridad que se necesita.

Resultado de imagen para habitaciones en amarillo fucsia

Amarillo limón, verde claro y blanco: Queda espectacular pintar tres paredes en blanco y una pared colocarle un papel decorado amarillo de tu preferencia.  Los accesorios en color verde y amarillos, ya que nuestro color estrella, el amarillo, lo tenemos en una sola pared.

Amarillo y azul: Una combinación perfecta, dependiendo del azul que escojas, puedes cambiar el estilo de tu dormitorio.  En esta combinación lo importante es colocar los accesorios con un color amarillo pero metalizado, para que le des un toque moderno.

Resultado de imagen para habitaciones en amarillo azul

Amarillo y negro: Con esta combinación puedes jugar muchísimo, ya que son dos colores que puedes combinar perfectamente y compaginan. Puedes usar un amarillo bastante fuerte y poner tus muebles y accesorios en negro y dorado y así tu cuarto se verá muy llamativo.

Amarillo, negro y gris: En esta combinación puedes jugar con tu creatividad ya que los tres colores se compaginan muy bien y por lo tanto puedes usarlo en paredes, muebles o accesorios. Una excelente idea es pintar las paredes con un gris frio y colocarle cuadros, repisas y accesorios con amarillos. La cama y armario deben ser en un color negro bastante brilloso.

Resultado de imagen para habitaciones en amarillo negro y gris

Amarrillo,marrón y beige: Esta combinación puede ser ideal para los amantes de los girasoles, ya que puedes pintar las paredes de marrón y dibujarle o agregarle bastante pétalos y la pared se convertiría en el centro de nuestro bello girasol. Para darle claridad a la habitación, colocamos los muebles y todos los accesorios de color beige.

Amarillo,naranja y blanco: Una combinación mega perfecta para hacer de tu cuarto un verano constante. Tener las paredes de blanco y todos los accesorios y muebles con un toque de desagrade, desde el naranja al amarillo, sería lo más playero y bonito que se pueda ver.

Resultado de imagen para habitaciones en amarillo blanco y naranja

Amarillo con madera: Un amarillo playa con todos los accesorios en maderasería lo ideal, ya que este amarrillo asemeja la arena y con muchas texturas en la habitación te lleva a jugar con tu mente y tener demasiada relajación.

Amarillo y negro: Te imaginas una habitación con las paredes en negro brillante y desde los accesorios hasta la lencería en amarillo fluorescente, un cuarto moderno.  Esta habitación debe tener ventanales amplios para que se vea con mucha claridad.

Accesorios decorativos

 En caso tal de que no quieras tus paredes de este color: si no quieres tus paredes en amarillo sino simplemente tus accesorios, también lo puedes combinar. Te daremos varias combinaciones y algunas ideas de accesorios que puedes utilizar en tu dormitorio.

Imagen relacionada

La primera opción es tener tu cuarto con estilo de carreras de autos, con un color gris y blanco, con bastantes cuadros y tu lámpara y accesorios en amarillo. Aquí si eres amante de los carros puedes colocar repisas con mucha variedad de estos y con diversos amarillos. Esto sería una habitación para un adolescente.

Si te gusta lo Vintage pero con un estilo moderno,puedes colocar el amarrillo en la lencería y todo el resto de tus muebles en madera y aluminio con unas paredes pintadas de azul claro.

Recomendados:

Si quieres una habitación más sencilla puedes pintar todas las paredes de blanco y darle toques amarillosen la lencería que utilices.  Puedes colocar cuadros con tonalidades en grises.

Para una habitación de estilo moderno, colocas las paredes de color azul claro y las demás en color blanco,con accesorios y muebles en amarillo y negro.

Resultado de imagen para habitaciones vintage amarillo

Puedes usar el amarillo en el lugar que más desees y combinarlo con gran variedad de colores, en este sentido tu cuarto se verá muy espectacular, ya que este color según la tonalidad puede reflejar su estado de ánimo, expresión al arte entre otras cosas.

Exprésate, crea y diviértete en cada remodelación que elabores.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar Comedores Modernos

El comedor es la estancia más pública del hogar y el espacio de encuentro, por lo que al momento de...

Cerrar