Como Hacer una Habitación más Acogedora

La gran mayoría de gente elige por una decoración de habitaciones acogedora si se desea conseguir una estancia atractiva y cálida, que tenga un espacio cómodo, ya sea el  dormitorio, la sala de estar, el living u otras estancias del hogar. Por ello, te propongo que comiences a decorar teniendo en cuenta ideas de decoración para una estancia acogedora. De este modo, podrás lograr el diseño que estás pesando y contribuir un toque de tu estilo personal a tu hogar.ideas-para-una-habitacion-acogedora7

Como decorar una habitación de manera cálida:

* Estilo natural:

Colores como el caqui y el beige en los muebles le pueden brindar la calidez que tu estancia requiere, asimismo se puede combinar estos colores con los verdes de las plantas para lograr así un estilo más natural. Claro que para ello te recomiendo que optes por las mejores plantas para habitaciones y evites aquellas plantas que no se adaptan bien en el interior del hogar.

* Toques de color:

Pues así también se puede lograr puntos focales, sobre todo en el decorado en la que predominen colores muy sobrios o poquitos tonos. La idea principal es crear una sensación de amplitud y a la misma vez que se vea atractiva. Los naranjas, rojos, y amarrillos contribuyen un toque de color extraordinario y además dan calidez, que acceden hacer de tus estancias espacios más acogedores y atractivos.

ideas-para-una-habitacion-acogedora5

* Accesorios decorativos:

Esta es una idea espectacular, ya que con poquitos accesorios puedes imprimirle confort y calidez a una estancia que antes necesitaba de un estilo acogedor. Para que se lleve esta idea a la práctico es ineludible combinar colores y texturas; como por ejemplo, puedes agregar algunos almohadones o cojines en algún mueble y que estos armonicen con los tonos de las paredes.

* Estilo vintage:

Llevar a cabo una decoración al estilo vintage pero a la vez moderna es sobre todo atractivo y acogedor en los dormitorios. Si tal vez tienes una cama de hierro forjado o con respaldar de hierro forjado, puedes conseguir, sin lugar a duda, un estilo muy encantador. Además puedes colocar en tu dormitorio lámparas veladoras y la combinación de colores blancos, beiges y marrones le contribuirán el toquecito final a tu habitación.

ideas-para-una-habitacion-acogedora2

* Habitaciones personalizadas:

En los dormitorios es muy importante imprimir el estilo personal, sobre todo si es una estancia de dimensiones pequeñas, ya que es el espacio de la casa donde posiblemente pasas mayor tiempo y la única forma de sentir cómodo es hallar una decoración que vaya de acuerdo contigo. Para que tu dormitorio sea cómodo y acogedor, puedes usar tonos cálidos e iluminar con color amarrilla, porque la luz blanca es bastante fría y le brinda a un espacio menos acogedor.

ideas-para-una-habitacion-acogedora

Estas son algunas ideas y recomendaciones para decorar y conseguir habitaciones más acogedoras. Espero que estas ideas te ayuden a inspirarte y puedas conseguir una decoración más acogedora para las habitaciones de tu casa.

Decoración de interiores de casas modernas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para Pintar Un Dormitorio De Naranja

Dormitorio es una o varias habitaciones dentro de la casa las cuales están destinadas para el descanso, físico y mental....

Cerrar