Cómo Hacer que un Dormitorio Pequeño Luzca más Grande

¡Bienvenidos a interioresdecasasmodernas.com! Hoy en este nuevo artículo te daré varias ideas y consejos para hacer que un dormitorio pequeño luzca más grande de lo que es en realidad. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

1.- Usa colores claros

Los colores oscuros hacen que cualquier espacio luzca más pequeño, por lo que es mejor que uses colores claros tanto en las paredes como en el piso y en los muebles. Asimismo, ten en cuenta que estos colores hacen que luzca el dormitorio más luminoso y confortable.

dormitorio-con-muebles-marrones

2.- Deja un pequeño espacio entre la pared y los muebles

Aunque podría sonar absurdo, pero si haces esto conseguirás que el espacio de tu dormitorio luzca más grande. Así que si tienes los muebles pegados a la pared en tu habitación es momento que los retires y dejes un pequeño espacio.

3.- Pon estanterías abiertas

Las estanterías abiertas aparte de que dan más espacio de almacenamiento, ahorran espacio. Así que no dudes por nada del mundo en colocar este tipo de estanterías en tu dormitorio.

Pon estantes de poca profundidad por encima de tu cabecero para que remplacen a la mesita de noche. También intenta poner estanterías hasta el techo para crear la ilusión de que la estancia es más alta de lo que es en realidad.

dormitorio-con-estanterias-abiertas

4.- Pon espejos en las puertas del ropero

Pon espejos en las puertas del ropero o closet para que el dormitorio luzca más grande. Pero recuerda que esto funciona mucho mejor si son desde el piso hasta el techo.

5.- Evita colocar elementos decorativos pequeños

Cuando se trata de añadir elementos decorativos al dormitorio te recomiendo que tengas en cuenta la regla: menos, es más. Pues es mejor que pongas dos o tres elementos decorativos que varios, esto es porque si pones muchos el espacio lucirá recargado y aburrido.

6.- Deja las cortinas abiertas  

dormitorio-con-cortinas-abiertas

Mantén las cortinas y persianas siempre abiertas para que de esta manera se cree la sensación de que el espacio es más grande.

7.- Pon cuatros grandes y audaces en las paredes

En vez de tener muchas fotografías o cuadros pequeños colgados en la pared, decora con un solo cuadro grande y trasformado en el punto focal de la estancia. Está es otra forma de hacer que está importante de la casa luzca más grande de lo que es en realidad.

dormitorio-con-paredes-blancas

¿Qué te parecen estas ideas y consejos para hacer que el dormitorio luzca más grande? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para la Sala de Estar

Solo con ver una tabla de colores de cualquier marca de pinturas para que te des cuenta, que hay un...

Cerrar