Cómo Hacer Adornos De Navidad Con Botellas

La navidad es la época donde nosotras las mujeres nos volvemos más creativas y ese don artístico que tenemos escondido florece en todo lo que tiene que ver la decoración de nuestro hogar y las actividades culinarias para cada una de las celebraciones.

Siempre cuando comienzan a sonar los villancicos  y se inicia la época más fría del año, las mujeres buscan todas las alternativas, tendencias y colores para decorar este nuevo año.

Algunas se conforman con la decoración del árbol de navidad y algún otro espacio, otras buscan decorar cada rincón impregnando el verdadero espíritu de la navidad en toda su casa.

En este siguiente post te mostraremos como hacer detalles únicos para decorar cada espacio de tu casa y hacer de ellos un rincón lleno de magia, amor y bondad, característica única de la navidad.

Cómo hacer adornos de navidad con botellas

Todas esas botellas que tienes en tu despensa listas para botar, las puedes tomar y comenzar a diseñar los mejores adornos para una linda y armoniosa navidad.

Puedes usarlas como centro de mesa, lo que se recomienda es que las pintes con un buen aerosol para mantener siempre el brillo.

Por lo general suelen pintarse de color blanco, dorado y rojo, pero todo depende de la decoración de tu hogar para que hagan un buen juego en el espacio.

Buffet navidad

Si lo que deseas es decorar el rincón de una pared, pues observa como lucen estas hermosas botellas cubiertas con hilo en color blanco y rojo, con algunos botones y bordada la frase que diga: ¡Noel!

Las botellas de navidad decoradas con algunas piñas y ramas secas son otra excelente elección para mejorar el ambiente de cada rincón.

Decoración de la botella de vino de Navidad

Cuando estés buscando ideas para decorar, antes de salir a comprar revisa todo lo que tienes en casa, algún elemento puede ayudarte a colocar en el lugar para que tu casa luzca estupenda.

Realiza adornos con velas

Las velas sin duda alguna le dan ese toque mágico y conmovedor, son esenciales para rellenar esos espacios y armonizar un rincón. Éstas también las puedes usar como centro de mesa acompañadas de otros elementos.

Hay muchas maneras en las que puedes presentar tus velas para decorar en navidad, en forma de velón decorado con algunas medias o telas.

Para una decoración más rustica con elementos de madera y yute, que también pueden ser acompañadas con piñas de navidad.

más y más manualidades: Como decorar velas con estilo rustico

Las velas largas, colocadas en un centro para decorar la mesa principal de tu sala.

También puedes hacer uso de velas rojas, estas puedes buscarlas con aromas, para darle más sentido a la decoración de navidad.

cómo decorar con velas en navidad

Dale un toque original a tu decoración

Para la navidad las ideas sobran, lo que debes buscar siempre es innovar, diseñar y refrescar tu memoria, con el fin de no volver a repetir los elementos del año pasado sino más bien ser jovial al momento de decorar.

Podrás hacer desde un muñeco de nieve con material de plástico para adornar la entrada de tu casa, o decorar la nevera de tu cocina, solo sé cada vez más creativa.

Muñeco de nieve de espantapájaros de madera por TheCraftyAppleShop

En esta misma armonía de diseños,  por qué no realizar un lindo muñeco de nieve con algunas paletas de madera.

Toma en cuenta los detalles pequeños como las flores y estrellas de papel para adornar el árbol de navidad.

Con la madera que tengas en tu casa puedes hacer lindos adornos, solo debes lijarlas y hacer pintarlas, añade una pizca de creatividad y haz impactantes adornos que te sirven para colocar en el jardín o en la entrada de tu casa.

Otros bonitos adornos son los que puedes realizar en fieltro o tela, estos por lo general son para adornar la nevera o colgar en tu árbol de navidad.

En cuanto a los colores recuerda que los tonos fundamentales en la navidad son el rojo y el verde, pero no puedes dejar de tomar en cuenta tonos como el dorado, el marrón y el vino, todo depende de los colores que marcan tendencia en un año.

Wooden Snowmen Snowmen Blocks Rustic Snowmen por NaturallyShabby

Por lo general hay personas que deciden decorar su árbol de navidad en colores azul y blanco, o algunos optan por colorar adornos en tonos morados.

Todo es cuestión de gusto y preferencia, además de los tonos en los que es decorado el hogar.

Aplica el consejo de menos es más

Aunque en navidad queremos hacer todo lo que vemos a través de los tutoriales por televisión e internet, debes considerar que los muchos elementos decorativos terminan estorbando.

Por ende, se recomienda aplicar una sola tendencia, tu casa puede quedar perfectamente decorada si colocas cada elemento en el lugar preciso sin necesidad de exagerar.

Si ya has optado por el árbol de navidad en tu sala, pues aprovecha y en los otros espacios decora con las velas o botellas.

También puedes hacer uso de porta retratos navideños para tus repisas, tomando en cuenta que sean los justos en cada lugar.

Puedes ambientar tu cocina con algunos  toques e inclusive tu baño, lo ideal es buscar las mejores ideas sin recargarlas.

Por  último disfruta de la navidad y mantén siempre un buen espíritu de celebración, compartir y unión, esto es lo que hará que tu casa se vea un lugar más acogedor.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Guía para la Decoración de Recámaras para Niños

¿Estás pensando en decorar la recámara del más pequeño del hogar? Pues entonces te diré que has llegado al lugar...

Cerrar