Como Evitar Errores en la Decoración de Interiores

Los errores en la decoración de interiores son mucho más habituales de lo que uno se imagina, pero la gran mayoría de las veces se tiene problemas para reconocerlos y no cometerlos de nuevo. Para ello te enseñare como evitar errores en la decoración de interiores.

- No colocar todos los muebles contra las paredes: no vayas a acomodar el sofá, las mesas y las sillas alrededor de toda la estancia.  Debes hacer grupos de muebles para las conservaciones y colocar piezas en el centro de la habitación para formar un ambiente cálido y confortable.

como-evitar-errores-en-la-decoración-de-la-casa1

- No comprar lo primero que se ve: no elegir una pieza de mobiliario porque es hermoso o es de un color llamativo. Primero se tiene que ver si el mueble está bien elaborado, posee líneas clásicas o detalles interesantes. Si posee todas esas características, entonces es el mueble perfecto para la estancia.

- No quedarse con muebles que no combinan bien: si hay muchas piezas que no van juntas, tienes que hallar la forma de juntarlas en un esquema decorativo. Puedes pintar viejos marcos de madera para que vaya muy bien con el resto o tapiza los muebles con telas que coordinen muy bien.

- No quedarse con cosas que no combinan: uno no debe sentirse obligado de quedarse con un mueble que se heredó. Si a uno no le gusta o no queda en la habitación, se debe deshacer de él o se puede arreglar. Recuerda que es tu casa y la persona que te regalo sabrá entender.

como-evitar-errores-en-la-decoración-de-la-casa2

- No exhibir todos los tesoros personales:

No es de buen gusto llenar los interiores de la casa con objetos coleccionables. Se tiene que hacer que cada pieza sea importante. Si no se tiene mucho espacio o no lo es importante, guardar mejor los tesoros y cambiar la colección luego de un tiempo. Así uno se sentirá bien cuando sea el momento de quitarles el polvo de encima.

- No es bueno construir barreras: no coloques una silla enfrente de una puerta o una mesa en el pasadizo. Deja que las habitaciones de la casa tengan un acceso fácil y así se podrá hacer las obligaciones de la casa mucho mejor.

- No invertir en tendencias: no vayas a gastar tu dinero en piezas que están de moda. Recuerda siempre que las tendencias van y vienen. Gasta tu dinero en piezas que van a durar mucho tiempo.

como-evitar-errores-en-la-decoración-de-la-casa3

- No gastar dinero en piezas que no sirven: si una pieza no va durar por años o no va tener alguna función en la habitación, pon tu dinero de vuelta en tu billetera y guárdalo para cosas que realmente te van a servir.

- No olvides los detalles: no solo se debe pintar las paredes y color los muebles alrededor de una estancia. Coloca detalles que hacen que tu estilo decorativo sea original. Coloca lámparas decorativas, ordena los libros de forma atractiva, agrega cojines decorativos a los sofás, flores y velas aromáticas.

como-evitar-errores-en-la-decoración-de-la-casa4

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Cocina al Estilo Antiguo

Como Decorar una Cocina al Estilo Antiguo Es un estilo que si bien, pasen año tras año, siempre esta de...

Cerrar