Cómo Elegir El Mueble Para La Televisión

La decoración es algo fundamental en lo que sin dudarlo, hace que te vuelvas amante de esto. Una de las más evidentes y cambiantes es la decoración de la sala de estar, sin embargo, hoy se tocará un tema en cierto punto diferente, ya que consta en la escogencia del mueble del TV.

Resultado de imagen para mueble para la televisión

Todo tiene que compaginar, el color de las paredes, el mobiliario e incluso los adornos que se deseen tener en esa sala, que es tan esencial para nuestros días libres o a la hora de relajarnos, después de un largo día de trabajo.

Combinaciones para pintar las paredes

Se recomiendan los colores sobrios para que la luz no interfiera con los colores del televisor, en caso de tener ventanas o un rayo de luz natural en la habitación.

Crema, gris, beige: una  combinación un poco oscura pero perfecta para los amantes de lo privado. En dicha combinación pudiéramos incluir el color blanco para que dé un poco de luz a la habitación.

Resultado de imagen para mueble para la televisión gris y beige

Blanco: puedes pintar todas tus paredes de blanco y el mobiliario y accesorios los puedes combinar mucho más fácil, porque con blanco se puede escoger cualquier color, porque con él compaginan todos lo colores.

Anaranjado, marrón y crema: una combinación original.  El color anaranjado le da ese toque que necesitamos para que la habitación se vea más alegre.

Resultado de imagen para mueble para la televisión naranja

Gris, blanco y amarillo: esta combinación es perfecta, ya que el toque de luz que da el amarillo hace que la habitación se vea más amplia pero acogedora a la vez.

Negro, rojo y blanco: esta combinación se puede ver mucho en la mayoría de cines ya que hace el espacio más frio.

Imagen relacionada

Azul marino, blanco y gis: la combinación para los amantes a lo marino ya que el azul le da ese toque. Como podemos notar el gris se repite mucho ya que es un color frio y sobrio y se usa mucho para este tipo de salas.

Ideas para el mobiliario

Este punto de la decoración es la elección más difícil y mucho más importante:

Lo que debe destacar más es el mueble o sofá,  ya que es donde reposas para ver la tv.  Algo muy acolchonado y suave sería lo mejor.

Resultado de imagen para mueble para la televisión

Un inmobiliario  empotrado para poner tu televisor y demás accesorios es lo ideal y lo que te ahorraría más espacio, pero tienes que tener en cuenta que el color de este empotrado debe depender del color de tus paredes.  Este mueble debería ser bastante grande, pudiera abarcar una pared completa para poner adornos e inclusos cobijas. Esto si quieres un cuarto de tv acogedor.

Imagen relacionada

Si quieres algo más tipo cine, empotrado seria lo genial, pero con una madera clara o rustica.  Las cornetas deberían estar a los lados. Esto es un toque espectacular para tu sala de tv.

Ideas para la decoración

Depende de la edad tu sala de tv puede ser como quieras.

Si esta sala es para un niño pequeño ente 2 a 5 años podemos usar alfombra y también se puede colocar el tv pegado a la pared y en ésta hacerle diseños para que el niño se divierta.  En vez de mobiliario podemos colocar cajones de juguetes que suelen ser  menos peligrosos para ellos.

Resultado de imagen para mueble para la televisión

Para los niños de 10 en adelante, inclusos algunos adolecentes,una sala de tv tipo gameres lo ideal y genial o con muchas caricaturas, todo estaría acorde a la imaginación de la persona que esté decorando.

Si la sala es para una chica se pudiera empotrar el tv en un estante en el que se tenga espacio para colocar libros, maquillaje y otros adornos que a las adolescentes les encanta.  En vez de muebles podemos usar puff.  También muy importante colocar en algún lado un espejo grande.

Resultado de imagen para mueble para la televisión

Si quieres un lugar más relajante puedes decorar con un toque de antigüedad para que se vea con mucha tranquilidad y calmado.

Para las personas más modernas podemos usar un toque vintage con líneas y toda la decoración con toques modernos.

Para las personas de la tercera edad, se debería colocar un televisor grande y flores para decorar.  Lo primordial una mecedora para que puedan sentirse muy cómodos mientras disfrutan de alguna película o algún programa preferido por ellos y suficiente luz.

Resultado de imagen para mueble para la televisión

Las salas de  tv deben estar organizadas a tu gusto para que te sientas en un entorno agradable a la hora de sentarte a ver películas, series entre otras cosas.  De ti depende la decoración y la idea que quieras plasmar.  Esta decoración dependerá si la sala es familiar o personal, si es para niños, adolescentes, chicas o personas de la tercera edad, pero siempre recuerda que a la hora de decorar tienes que mantener tus ideas en orden y saber muy bien lo que quieres expresar.  Cuando pintamos o decoramos es la mayor expresión artística de nosotros ya que estamos haciéndolo en nuestro hogar, que es el lugar donde llegamos a descansar y a sentirnos agradable después de un largo y laborioso día de trabajo. No importa que grande o pequeña sea la tv o si la decoración no es lo bastante profesional, lo que cuenta es que te sientas a gusto y agradable.

Para los amantes de la tv, esta sala es especial o primordial, por lo que suele ser el espacio más acogedor de la casa, porque es el lugar donde pasan la mayor parte del tiempo, es por eso que le dedican mucho tiempo a diseñar y decorar esta habitación con lo que más les gusta.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Con Bambú

Bambú para cada rincón La decoración es el cambio que se puede producir en algún ambiente, con la idea de...

Cerrar