Cómo Diseñar una Cocina Moderna

 No te pierdas este artículo porque te voy a dar tips sobre cómo diseñar una cocina moderna, este espacio multiuso en donde todas nosotras las mujeres preparamos diversas comidas pero también es un lugar de reunión en donde se disfruta de la buena compañía y del placer de comer y beber.

Tiene una gran importancia el diseño de una cocina, esto es porque es un espacio muy funcional, por ello es preciso que este bien planificado antes de que sea construido para que se aproveche bien la superficie.  Asimismo tienes que tener cuenta que una buena cocina debe ser cómoda al momento de preparar las comidas, pero a la vez que permita el confort de las personas que allí se reúnen.

consejos-para-disenar-una-cocina

Tips para diseñar una cocina moderna:

- Primeramente se tiene que estudiar el presupuesto y el costo del proyecto

- Tomar en cuenta que su diseño tiene que ser compatible con la utilización que se le brindará a esa área, y también tiene que ser compatible con la estética del hogar.

El revestimiento:

- En una cocina las paredes conceden parte de su carácter, por ello se debe optar por materiales como azulejos que faciliten la tarea a la hora de limpiar, asimismo de ser resistentes y de poder adquirirlos lisos o estampados en diversidad de colores.

consejos-para-disenar-una-cocina1

- Para comprar electrodomésticos, encimeras y alacenas se tiene que tomar las medidas y ver el espacio que hay disponible; esto es muy importante para que se evite errores.

- Es necesario que la cocina sea de tu agrado porque pasarás muchas horas en ella y debe ser accesible y tener zonas cómodas para la preparación de comidas, y no olvides de considerar las áreas de frío y agua.

Los gabinetes:

Los gabinetes o armarios son lo que dan un estilo específico a la cocina, esto es por sus tamaños, es por ello que debes elegir por materiales y colores que verdaderamente te agraden porque ellos se encargaran de darle una imagen a tu cocina.

consejos-para-disenar-una-cocina2

Los electrodomésticos:

Antes de que compres cualquier electrodoméstico para tu cocina es muy necesario que tengas en cuenta la cantidad de personas para las que se cocinará diariamente; con esto quiero decirte que tal vez no sea conveniente que compres por ejemplo una lavavajillas cuando solo habrá al día dos platos para lavar. Por ello te recomiendo que plantees lo que verdaderamente te importa, pues así vas a horrar dinero para que compres otras cosas que si verdaderamente necesites.

Tu cocina moderna debe tener todo aquello que es importante, como por ejemplo, una buena iluminación tanto en el espacio como debajo de las alacenas para que se ilumine la encimera, una licuadora, una refrigeradora y también es importante que entre luz natural al interior de la cocina, esto si es posible. Estoy segura que estos tips para diseñar una cocina moderna te servirán para que diseñes tu propia cocina.

consejos-para-disenar-una-cocina3

 

Como decorar una cocina moderna:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Dormitorio De Adolescentes Varones

Si decorar la habitación de un niño es un reto, decorar un cuarto de un adolescente que en un momento...

Cerrar