Como Decorar una Sala para Navidad

Hola amigo (a), ¿cómo estás? En esta ocasión he decidido compartir contigo algunas ideas y consejos para que aprendas a decorar tu sala para navidad. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte varias imágenes de salas con espíritu navideño. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Ideas y consejos para decorar una sala en navidad

sala-con-cortinas-rojas

  • Trata de conseguir un espacio acogedor y festivo

Al momento de decorar tu sala piensa en el estilo que deseas darle. Puedes elegir una decoración divertida y desenfada, enfocada a los niños y de inspiración norteamericana, o una decoración más festiva y elegante. ¿Cuál decoración te gusta más para tu sala?

  • Decora con colores navideños

En la decoración de tu sala para la nochebuena debes tratar de usar colores navideños como el verde, azul, rojo, morado, fucsia, plateado, dorado y tonos tierra.

  • Ten un buen árbol de navidad

También en tu sala no debe faltar por ningún motivo un buen árbol navideño con bolas de colores, luces y una estrella en el centro.

  • Ten elementos decorativos navideños

Asimismo, ten en tu sala elementos decorativos navideños, como por ejemplo coronas de flores secas, velas, luces de navidad y piñas de pino. Todos esos los puedes colocar en la mesa de centro, en la estantería, en la chimenea o en cualquier mueble de esta habitación. Pero recuerda no colocar muchos para no recargar el espacio.

sala-con-modernas-sofas-en-color-negro

  • Usa textiles de raso o telas brillantes

Los textiles pueden ser de mucha ayuda para decorar en navidad, usa en tu sala cojines en raso o de telas brillantes, pero siempre acorde al estilo hayas elegido. Y además ten en cuenta que vayan a juego con las cortinas para que consigas que el espacio luzca hermoso.

Imágenes de salas con espíritu navideño

Hermosa sala con muebles rojos y beige, árbol de navidad con pelotas rojas y plateadas, centro de mesa con flor de la pascua y vela, y muchos regalos.

sala-con-sofa-en-color-rojo

Cálida sala con muebles y cojines en tonos tierra, paredes en color gris claro, techo blanco, piso en tonos de marrón, y árbol de navidad con pelotas doradas y adornos plateados.

sala-decorada-en-colores-claros

Moderna sala con muebles de mimbre, cojines en color beige, guirnaldas de navidad, plantas pequeñas y grandes. A mi especialmente me gusta mucho esta sala porque no está recargada con muchos adornos navideños.

sala-con-muebles-de-mimbre

Rústica sala con muebles con estampado a cuadros, moderno centro de mesa, pared de piedras, y árbol con muchos adornos navideños.

sala-rustica-en-navidad

Elegante sala con muebles en colores claros, paredes también en colores claros, y adornos navideños en color rojo y verde.

sala-con-sofas-en-color-blanco

Original sala con muebles en color gris, paredes en color blanco y amarillo, centro de mesa en color oscuro, y árbol de navidad con poquitos adornos.

sala-con-sofa-en-gris

Hermosa sala con muebles en colores oscuros, cojines coloridos, paredes y piso en colores claros, y árbol navideño con muchas bolas coloridas.

sala-decorada-en-colores-oscuros

Moderna sala con sofás en color blanco, cojines en color morado y blanco, paredes en tonos de morado, piso blanco, y árbol blanco con adornos navideños en color morado.

sala-decorada-en-color-morado

¿Qué te parecen estas salas navideñas? ¿Cómo te gustaría decorar tu sala para la navidad?

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar el Hogar en Invierno

Decorar el hogar en la temporada de invierno no debe implicar el uso de adornos apagados y colores fríos. Por...

Cerrar