Como Decorar una Sala Moderna

Como Decorar un Sala Moderna

El estilo moderno en la decoración de interiores esta a la orden del día y así se suele ver en resistas y también en programas especializadas en decoración de interiores. Pero, siempre se termina preguntando de qué forma se puede lograr plasmando en las habitaciones de la casa de modo sencillo. Pues, aquí te mostrare algunas ideas bastante útiles que pueden servirte, para la decoración de tu sala moderna y acondicionar una habitación con mucha personalidad y elegancia.salas-modernas

* El estilo minimalista es ideal para lograr decorar salas al estilo moderno. Apuesta por la utilización y la combinación de colores planos o matizados, la luminosidad espacial, la amplitud y los muebles de líneas sencillas y sin adornos.

* Los colores. Existen determinados tonos que ayudan a crear un lugar mucho más moderno y sobre todo muy elegante. Son perfectos los colores planos, como la combinación entre el gris, negro y blanco que está muy de moda. Una magnifica opción para contribuir un extra de modernidad al salón es combinar estos 3 colores con detalles en colores vivos como morados, naranjas, rojos, verdes, etc.

salas-modernas1

* Los muebles. En la decoración de salas modernas es primordial decantarse por muebles ligeros, sencillo, de líneas simples, rectas y de poquita altura. Además, es igual de importante de no recargar demasiado la sala con muebles, bastará solo con los muebles necesarios y útiles para el día a día. Te recomiendo que compres muebles modulares, con acabados en brillo, y que la gran mayoría de muebles sean fijados en la pared de la sala.

* El rey de toda sala es un buen sofá. Hallarás muchos diseños de sofás para tu sala, pero te aconsejo que optes por un modelo que sea amplio, con respalda, en tonos lisos e inclusive que lo coloques en la sala acompañando de unas butacas de igual o parecido estilo. Las mesas de vidrio o de plástico trasparente son elementos magníficos para conseguir un estilo mucho más moderno.

salas-modernas8

* Como vez, la idea es poner poquitos muebles pero que queden bien colocados en la habitación. Lo mismo ocurre con los objetos decorativos. Las salas de estilo moderno necesitan poquitos objetos de decoración, los más indicados podrían ser las alfombras estampadas o lisas, lámparas con diseños originales, cuadros, una maceta, entre otras cosas más.

* La iluminación juega un papel importantísimo en la decoración de salas modernas. Es muy conveniente poner reguladores de luz para poder ajustar su intensidad, te accederá crear un lugar mucho más confortable y sobre todo muy cómodo. Pon una luz general en el techo y otros puntos de luz en aquellas partes que deseas alumbrar principalmente, como la zona de lectura.

Ideas para decorar tu sala de estar:

Aquí también puedes ver otros artículos interesantes sobre la decoración de salas:

- Modelos de muebles para sala

- Como decorar una sala pequeña

- Como decorar una sala de estar pequeña



Deja un Comentario

Leer más
Diseño De Cuartos De Baños Contemporáneos

Actualmente lo que está marcando tendencia para el diseño y la decoración de baños, sin duda es el estilo contemporáneo....

Cerrar