Como Decorar una Sala Estilo Minimalista

La decoración de salas al estilo minimalista se base en conseguir un espacio moderno, donde domine la tranquilidad y calma. Las salas minimalistas se definen por la instalación de muebles sencillos y discretos mientras que la mescla de colores es armoniosa y no se usa muchos muebles en esta decoración de interiores. Como su nombre mismo los indica, el diseño de la decoración al estilo minimalista debe ser mínimo, es decir, sencillo y adecuarse a las necesidades del lugar. Se debe poner diferentes elementos básicos que ayuden a que este lugar sea mucho más funcional.salas-minimalistas

¿Qué colores optar para las paredes?

Para decorar una sala al estilo minimalista, los tonos neutros son los que más se usan, ya que son muy sencillos y además cualquier tipo de decoración al estilo minimalista se puede adecuar a ellos. Colores como el verde, blanco, azul, negro o marrón en diferentes tonos pueden ir muy bien para pintar las paredes de la sala.

Por otra parte, mientras que el color verde para sala es perfecto y una buena elección si deseas dejar de usar el color blanco, asimismo debes tomar en cuenta que la cantidad de colores no sobrepase los dos o tres incluyendo los elementos decorativos. Porque la idea del estilo minimalista es hallar la armonía en una decoración moderna y simple.salas-minimalistas1

¿Como se debe iluminar la sala?

Antes de que pienses por la iluminación arterial debes ayudar a potenciar la iluminación natural de la estancia, es perfecto que la sala se vea amplia y adquieras elementos que ayuden a aumentar la iluminación y asimismo debes aprovechar al máximo la luz natural. Poner espejos en las paredes de la sala y tonos claros en las paredes acceden lograrlo.

Por otra parte, en cuanto a la iluminación artificial, puedes adquirir lámparas de mesa o de pie que sigan con el estilo de diseño de interiores al estilo minimalista, es decir que no tenga adornos, que sean más bien sencillas y simples.

salas-minimalistas2

¿Qué muebles elegir?

Es mucho mejor usar muebles de diseño sencillo, asimismo es necesario que se instales accesorios, muebles y otros elementos que verdaderamente se necesite. El ambiente debe quedar luminoso y amplio, y de ello también va a depender la cantidad de muebles con los que se decore.

Accesorios de decoración

Para ello debes seguir la idea importante del estilo de decoración; no es ineludible que pongas muchos accesorios de decoración, solo coloca aquellos que ayuden a imprimir el estilo que se esta buscando y que además combinen con el diseño.

salas-minimalistas3

Cuando se esta planificando decorar una sala al estilo minimalista, las obras de arte pueden ayudar a resaltar el estilo, pero es muy necesario que los muebles, accesorios y otros elementos se hallen en mínimas cantidades para proporcionar una apariencia de sosiego y descanso.

Ahora ya no tienes más excusas, si deseas decorar tu sala al estilo minimalista, ya te di las armas necesarias para que empieces a decorar.

Consejos y tips para decorar una sala:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Comedor en Color Verde

Quiero que llenes de alegría y de esperanza todos los espacios de tu hogar. De seguro que te preguntarás ¿cómo...

Cerrar