Como Decorar una Sala de Estar pequeña

En este artículo te enseñare como decorar una sala de estar pequeña. Por lo general las salas de estar de dimensiones pequeñas pueden hacer sentir incomodo y además se vera muy abrumador por el poquito espacio que hay para moverse. Cuando esto ocurre, es imprescindible buscar algunas soluciones inteligentes para aprovechar el espacio y buscar lugares para almacenamiento. Hay diferentes tips para decorar una sala de estar con dimensiones pequeñas y hacer de esos pequeños espacios, en estancias modernas y encantadoras que accedan trasladarse fácilmente mientras se logra una visión mucho mas amplia y profunda del espacio.

decoracion-de-salas-de-estar-pequenas1

- Colores para decorar una sala de estar:

Primeramente se debe hacer es usar una mescla de colores optima para los lugares reducidos. Debes evitar a toda costa colocar la gran cantidad de colores en las paredes, pero si puedes usar tonos claros para las paredes, es una gran opción que ayudara a fomentar la luz natural en la estancia. Asimismo, si agregas un color más como un punto focal en la decoración de interiores conseguirás que el lugar se vea mas liviano y se accederá la apertura mientras excluyes lo recargado que forme un lugar reducido con paredes pintadas de colores oscuros.

decoracion-de-salas-de-estar-pequenas2

- Muebles para la sala de estar pequeña:

Usa muebles con doble función que accedan hacer muchas actividades dentro de la sala de estar pequeña, la idea es que se ponga una pieza que agregue cierto valor adicional como una mesa de centro, que también de decorar la sala de estar, cuente con un espacio en el interior para que se guarde otras cosa más pequeñas. Por otro parte, debes organizar el lugar y el aspecto del decorado. Coloca un mueble para TV y otros aparatos que a su misma vez permitan guardarlo que no este todo el tiempo por allí, que ayude a ordenar y aliviar el área.

decoracion-de-salas-de-estar-pequenas7

- Accesorios para ampliar el espacio pequeño:

* Coloca espejos : asimismo de la pintura de tono claro en las paredes, el uso de espejos en la sala de estar ayudara a reflejar la luz hacia en el interior y además creara una sensacion que se proyecte en una ilusion visual que acceda que el lugar parezca mucho más grande y amplio de lo que es en realidad el espacio.

* Coloca elementos grandes: Desafia a los espacios pequeños, ya que uno de los tips para decorar una sala de estar pequeña es no usar piezas pequeñas en espacios reducidos, porque los muebles grandes (los muebles debe elegirse de acuerpo al tamaño del espacio y colocar solo lo necesario) pueden proporcionarte una sensación mucho mas comoda mientras que varios elementos pequeños harán el espacio más abrumador y se vera más pequeño de lo que es en realidad el espacio. Por ultimo para decorar una sala de estar pequeña debes incluir en ella plantas naturales en el interior, también cojines decorativos y que sean del mismo estilo y que sean de un color que armonice con el color de las paredes.decoracion-de-salas-de-estar-pequenas3

decoracion-de-salas-de-estar-pequenas6

decoracion-de-salas-de-estar-pequenas5

decoracion-de-salas-de-estar-pequenas8

Aprende a Decorar una sala de estar pequeña rápidamente:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores Para Decorar la Terraza

¡Por fin llegan los días más calurosos del año! Es tiempo de poner a tono a la terraza de tu...

Cerrar