Como Decorar una Sala Comedor

Como Decorar una Sala Comedor

La distribución de los ambientes o las estancias del hogar es una actividad importantísima porque accede que se optimice diferentes espacios y ayuda a conseguir el mejor provecho posible a las diversas partes por más pequeñitas que sean. Por otra parte, la decoración ayuda a corregir esas áreas y accede que los espacios pequeños tengan una propia profundidad, luminosidad e identidad, mientras que las divisiones con superficies bastante grandes tienen un ambiente atractivo.

sala-comedor-modernos6

Si eres una de las personas que goza decorando o rediseñando su hogar, no puedes dejar de leer este articulo, que esta muy interesante. En seguida te quiero mostrar consejos para la decoración de sala comedor y también te daré algunas ídeas:

- Renovar los muebles:

Una perfecta forma de decorar la sala-comedor es modernizando los muebles. De este modo puede crear un espacio diferente. Debes intentar con unos muebles viejos para proporcionar una apariencia de epoca. Para darle ese toquecito viejo, debes probar con poner un armario o estante en algún rincón y almacena dentro de el la loza y el bazar, mientras que para iluminar se pude poner alguna araña.

Esta ultima la puedes obtener rebajada en algun remate o en una tienda antigua. Debes recordar que para optar por el estilo que mas te agrade debes ir combinando lo que se requiere para lograrlo, no solo con los muebles sino que también con los accesorios y la pintura.

sala-comedor-modernos8

- Decorar la sala comedor al estilo moderno:

Si posees una vivienda propia, entonces tienes más opciones de no solo dedicar tiempo a su organización y decoración, sino que tambien de invertir en ella. Es por eso que es muy importante que optes por el estilo de decoración que mas te encante para el decorada de la sala comedor.

SI deseas una decoración al estilo moderno, una muy buena idea es pintar las paredes de color blanco y poner en la sala una alfombra . Asimismo puedes elegir una mesa de tono blanco, y hasta se podría adornarla con el estilo minimalista. Tienes que saber que este decorado es perfecto para una sala que tiene grandes ventanas y que sea bien iluminado.

sala-comedor-modernos7

- Diseño clásico y elegante:

Si eres una de aquellas que prefiere decorar la sala comer en un estilo mas elegante y clásico, una buena manera de lograrlo es usando un juego de mesa de madera con lineas modernas y sencillas, acompañados de sillas tapizadas en telas de colores claros que armonicen con el color de las paredes o con la iluminación del ambiente.

De este modo, también se lograra crear un espacio acogedor, tranquilo y tan recargado. Y por último puedes  color un arreglo de flores es perfecto para completar el diseño y cerrar con el decorado de sala comedor. Espero que estas ideas y consejos de decoración de sala comedor hayan sido de tu satisfacción, y recuerda que es muy importante que en el decorado se combine los diseños entre lo confortable y lo atractivo.

sala-comedor-modernos5

sala-comedor-modernos4

sala-comedor-modernos3

sala-comedor-modernos2

sala-comedor-modernos1

sala-comedor-modernos

Como decorar una sala comedor pequeña:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Transformar el Dormitorio

Si tú ya no estás a gusto con la decoración de tu dormitorio o cuarto y deseas brindarle un cambio...

Cerrar