Cómo Decorar Una Habitación Para Una Noche Romántica

Mi amiga Geraldine se fue para el otro lado el mundo, la búsqueda de nuevas aventuras y de conseguir realmente su visión y misión de vida, la llevo a despedirse y enrumbarse en nuevos caminos. Dejo a su esposo un tiempo solo y decidió marchar. Muchas aventuras y nuevas vivencias obtuvo en su paso por el Mundo, y sin embargo, cuando se dio el momento de reencontrarse con su esposo, estaba tan nerviosa, como cualquier colegiala.

Siendo ella ya una mujer adulta y madura, no podía contener la emoción y el nerviosismo de ver como se presentaría, que haría, como deslumbraría a su esposo a su llegada. No tenían un espacio fijo done vivir, ella estaba alquilada en una habitación donde vivía sola y allí, cuando el llegara no podía estar, pero, si en una humilde habitación de hotel donde se pudieran encontrar y luego redefinir su nuevo rumbo juntos.  

Ante ese nerviosismo, me llamo un día pidiendo consejo y yo, que no se mucho de esto, pero que si se la emoción que se recibe al l legar y ser correspondido en ese deseo de verse y encontrarse, pude calmarla y encontramos juntas la fórmula perfecta para una velada romántica, en una espacio sencillo sin mayores lujos, pero rodeado de expectativa, amor, pasión y delirio…

decorar dormitorio san valentin 7

Nuevos rumbos

Cuando una pareja decide tomar rumbos distintos siempre el reencuentro, da mariposas n el estómago, no es que uno quiera pasarse de cursi o de romanticón, pero ciertamente, si pasas tiempo sin ver a tu pareja, ese primer momento del encuentro sientes ue todo revolotea dentro de ti, y si no crees que sea cierto, espera unos minutos antes de encontrarte con él o ella y me darás la razón.

Es entonces cuando surge la idea de hacer un encuentro especial, algo que marque la diferencia y que contenga en sí, la emoción de ese momento. Es ahí, entonces, en ese preciso momento cuando se decide hacer una noche especial, y por qué de noche, bueno por aquello de la mezcla de las luces, con la emocionalidad, con el amor, la pasión, la ternura y el deseo. Y es que cando una pareja se rencuentra, no solo desea hacerlo a nivel físico sino también en las artes amatorias y de la sensualidad.

Las habitaciones

sorpresas romanticas

De por si cuando una pareja está enamorada, cualquier sitio es propicio para el romance, pero se suele convertir la habitación es un refugio, en lo llamado el nidito de amor, donde se anidan y se ven crecer los anhelos y los sueños de ese idilio. Lo esencial de la habitación para hacerla romántica es que enmarca la cama y con ello el romanticismo y el culmen de la relación que conlleva al intercambio sexual y a la sensualidad del roce de piel con piel. Cuando una pareja se encuentra en una habitación es capaz de dar rienda suelta a sus sentimientos y emociones, literalmente, tanto para bien como para mal las habitaciones son estilos de como las parejas se desatan y generan una actividad distinta al resto de la casa, es por ello que en muchas ocasiones, cuando desean compartir cosas intimas, se encierran para hacerlo con total comodidad y tranquilidad.

El romance

4 como decorar una habitacion romantica para un hombre 48089 1

Hay muchos factores con los que puedes dar inicio a una actitud románticas, desde una luz a medias hasta el color, las texturas y con ellos aromas penetrantes que de por sí, son característicos en esos espacios donde se quiere que se brinde un espacio para el placer, y el amor. Es acá donde debemos personalizar la cuestión. Y lograr el toque romántico del asunto requiere que ambas pates se conozcan muy bien, y se coloquen elementos que puedan ser cómodos y del agrado de ambos, de lo contrario no tendría chiste y no se pudiera estar a sus anchas en esa habitación diseñada para una sola persona.

Sabanas suaves, o incluso mas que suaves limpias y olorosas, son un toque súper especial de este espacio. Alfombras sedosas, donde al pasar los pies, se sienta el toque suave y delicado y donde se masajee desde cada paso, las finas fibras de la alfombra en el pie. La luz, tenue y alguna buena ventilación bien será por aire acondicionado, una ventana convenientemente abierta, o hasta un ventilador. Sea cual sea tu recurso trabájalo y aprovéchalo con virtud.

img ideas romanticas para la noche de bodas 25566 600

Las velas son otro recurso con el que podrás deleitas y hacer de esa noche un espacio especial y delicado, sin olvidar que no solo se trata de vestir la cama y la habitación sino también de vestirte tú en ese ambiente, así que trayendo a colación, la mejor forma de seducir y hacer una habitación romántica, es vestirte tú para la ocasión. Trae entonces, algo puesto que deje perplejo a tu pareja, del color y con el diseño que consideres que puedes atraerlo mejor.

Tus mejores recursos y dotes deben estar puestos a disposición para esta velada, recuerda que parte el regalo, eres tú, ese encuentro especial está enmarcado por lo que tu deseas y quieres ofrecer, es un regalo para la otra persona que ha sido pensado e ideado por ti, sentido por ti. Entonces es menester que comprendas que parte de la decoración serás tu mismo. Así que ponte a tono con el entorno y lúcete para que compruebes el poder de una noche inolvidable.

Deberías leer los siguientes artículos:

Has al próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar Comedor Pequeño

Decorar un comedor pequeño o reducido puede ser más fácil de lo que te imaginas. Es muy cierto que debido...

Cerrar