Cómo Decorar Una Habitación Matrimonial Grande

Vamos a decorar, llego el momento de darle otro toque a esa habitación que tienes. He de decirte que decorar una habitación matrimonial tiene ciertas condiciones que debes tomar en cuenta. Desde la existencia o no de un televisor en esa área, hasta la decoración de sabanas y paredes, ahora, como matrimonio deberá ser una decisión consensuada. Comencemos con la enumeración de elementos claves.

Una buena alfombra

No existe nada más sabroso que levantarse y sentir lo suave y confortable de una alfombra bajo los pies, así que aunque represente desafíos para su aspirado elige una amigable con la limpieza  colca una alfombra bajo tus pies, no te arrepentirás. De hecho es recomendable no levantarse y colocar los pies fríos de inmediato en el piso templado, porque el choque de temperaturas puede dar origen a dolor de vientre, a resfriados y a debilidades en la próstata por efecto del frio nocturno.

Una cama grande

Como decorar habitaciones matrimoniales 1

Hay parejas que les gusta dormir amorochados, eso es muy romántico, pero muchas veces también, se hace una vida más dinámica dentro del hogar, piensen que su familia crecerá y  un día estarán los tres, los cuatro o los cinco, acostados en la misma cama viendo una película súper interesante arropados o comiendo cotufas con las luces apagadas. Así que elige bien, una cama grande cómoda, confortable que te permita soñar en ese momento donde retoces con tus  hijos viendo una película o simplemente conversando entre todos.

Un buen colchón

Este punto es sumamente importante. No escojas cualquier tipo de colchón date un chance, piénsalo que serán 12 años juntos, digo con el colchón, será una relación también, y digo 12 años porque es el tiempo en que se recomienda según el tipo de colchón se pueda cambiar porque a pierde condiciones. Así que 12 años es un tiempo largo, piénsalo, escógelo bien, siéntale, y deja asesorarte por un buen colchón. La base de un matrimonio son los momentos compartidos, allí leerás, proyectarás el futuro y gozaras en placer el presente así, que no escatimes con elegir un colchón adecuado.

Una lámpara luminosa

Una buena lámpara central ene l techo de la habitación y dos lámparas auxiliares a cada lado de la cama y sobre las mesitas de noche, son la triada ideal para consolidar la iluminación de tu habitación toma en consideración que si es una habitación grande requerirás una iluminación acorde. Por ende la lámpara del centro debe cubrir un espacio amplio  tener una disposición de los bombillos que sirva para iluminar de noche hasta el último rincón de la habitación.

Almohadones grandes

Los almohadones y cojines visten mucho la cama y además, le dan una sensación de confort increíble, te provocara hacer vida siempre en ella y compartir y hacer ella un lugar donde realices muchas actividades como  leer, escribir, ver televisor, escuchar música o hablar por teléfono. Además estos almohadones son súper útiles al momento de afincar sobre algo una mesita, un libro o elevar tu espalda a un nivel más cómodo.

SCONFORT30

Un ventilador o aire acondicionado

Toma en consideración que si t habitación no tiene la ventilación natral suficiente por una ventana es bueno que tomes en consideración tener algún tipo de ventilador o incluso un aire acondicionado. Paras las personas que no les moleste, un ventilador de techo o uno de pie adherido a la pared puede funcionar, claro todo depende del clima en la zona donde vivas. Hay otro tipo de ventiladores sin aspas que suelen ser muy silenciosos en realidad, otros son incluso decorativos y de dispersan de aire vertical. En el caso de los aires acondicionados los  más usados ahorita son los Split y mini Split, podrán ajustarse a tu tamaño de habitación.

Un gran espejo

Cuando estamos viviendo  conviviendo con la pareja se requiere tener por varias razones un gran espejo en el cuarto. Una, es por lo decorativo, por la energía, el flujo el Qi y la proyección de la luz y la iluminación. Otro, es que definitivamente los hombres también son coquetos, les gusta arreglarse y verse antes de salir, entonces, evita inconvenientes y coloca un gran y buen espejo. Que después de elegirlo combine y encuadre perfecto, en la pared lateral o de fondo de tu cama sería perfecto para ti.

Sabanas nuevas

decoracion de dormitorio para parejas recien casadas decoracion de cuartos matrimoniales ideas de decoracin con bamb of decoracion de dormitorio para parejas recien casadas

Si vas a redecorar, no te conserves esas sabanas viejas y roídas y hasta manchadas. Dónalas, utilízalas para cojines si quieres reciclar, pero coloca sobre tu cama nueva, sabanas nuevas. Elige que sean de buen algodón o de percal así no sueltan pelusa ni se decoloran. Prefiere colores claros y si tienes alguna reserva, compra unas sábanas de seda, no te arrepentirás en algunas noches sorprender a tu pareja con unas sábanas súper sedosas, tentadoras y seductoras. Solo el que ha dormido en sabanas de seda, comprende lo que estoy diciendo, es un efecto inmediato, es como si las sabanas despertaran en ti el deseo de tener intimidad de forma inmediata, y apasionada, así que prueba tener un par como reserva.

Y como ves estos son los elementos más emblemáticos de una habitación el resto, los detalles, como te comentaba es bueno que los acuerden entre ambos, el color de las paredes, de las sabanas, edredones, algunos adornos o incluso pinturas o cuadros en el cuarto, de si va o no el televisor y cosas así. Felicidades, la vida en pareja es un verdadero regalo, a disfrutarlo!

Recomendados:

Hasta la próxima!!!
Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para Oficinas Modernas

Seguramente tu eres una de las muchas personas que estas pensando en la decoración de la oficina con un estilo moderno...

Cerrar