Como Decorar una Cocina muy Pequeña

Si cuentas con un poquito de espacio en tu cocina, no te preocupes mas porque aquí te enseñare como decorar una cocina muy pequeña y proporcionar sensación de amplitud. Es importantísimo que la cocina de tu hogar este bien organizada, sino será un completo caos entrar, ya que no se podría hallar nada, y por tal motivo cocinar se volverá un gran reto.

Un consejito que te puede dar es que instales un repisa en la zona superior de las paredes de la habitación, de esa manera se conseguirá mas espacio para las ollas y el resto de utensilios que se va a necesitar para preparar los alimentos.

decorar-una-cocina-muy-pequenaPuedes además usar una isla de cocina para que piques los alimentos o también te va a servir para que prepares tus delicias, además es una buena opción, así  que tú decides en tus manos esta todo. Pero tendrás que distribuir bien el mobiliario de cocina y debes tener mucho cuidado que no sean demasiado grandes, para que puedas colocarlo en el espacio sin ninguna dificultad.

Otra muy buena idea es que coloques colgadores en el techo o en las paredes, en las que puedas colocar las sartenes, ollas, colgadores y otras cosas más. De forma que estén al alcance de tu mano y además estarán al aire libre, y vas a poder disponer de mayor área para que te puedas moverte de un lado al otro con mas facilidad.

Una cocina muy pequeña obstaculiza la ventilación de los desagradables olores propios de los alimentos, por lo que es obligatorio colocar un extractor de aire. De esta manera tu cocina va a oler mucho mejor y no tendrás dificultad en que se difunda por toda tu casa.

decorar-una-cocina-muy-pequena2Para hacer que una cocina pequeña se vea más grande, se tiene que pintar las paredes de colores claros como, beige, blanco, amarillo o rosa, así se dará la sensación de amplitud.

La iluminación también es muy importante en todo espacio pequeño, esto es para que se consiga un efecto de amplitud en el lugar, para que se logre se debe fijar que las cortinas de la cocina sean de colores claros, para que permitan que la luz natural entre con mayor facilidad al interior. O no lo pongas cortinas a las ventanas de tu cocina para que así entre mucho más luz natural.

En cuanto a la luz artificial, esta debe ser luz de color blanca para que tenga una muy buena intensidad, principalmente en el área donde se prepara los alimentos. Debes evitar a toda costa las luces tenues, esto es porque crean un aspecto oscuro.

Te recomiendo que compres una mesa plegable, porque son perfectas para instalar un espacio de trabajo mucho más amplio en la que se podrá comer y realizar diversas actividades. Con todos estos consejitos vas a conseguir que tu cocina se trasforme en un espacio mas organizado y acogedor, en donde podrás moverte con mas facilidad y que no espantes a tus invitados.

decorar-una-cocina-muy-pequena3

decorar-una-cocina-muy-pequena4

decorar-una-cocina-muy-pequena1Decoración para cocinas pequeñas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Escalera En Navidad

Llega Navidad con su luz alegría y su color… Y comenzamos la faena en armonía de adornar y vestir todo...

Cerrar