Cómo Decorar una Cocina Americana

Una cocina americana es una gran opción moderna, es de origen americano, y cada día son más los departamentos o casas que eligen estas cocinas por el poco espacio que tienen. Se unen a la sala haciendo que un solo espacio cumpla muchas funciones, por lo general suelen ser bien luminosas y ocupan poco espacio. Si estas especulando en decorar tu cocina americana, en seguida te daré consejos para que puedas aprovechar el espacio que tienes al máximo.  disenos-de-cocinas-americanas5

* Al momento de decorar una cocina americana, se tiene que tomar en cuenta la importancia de distinguir tres espacios: cocina, comedor y sala o salón. Teniendo en cuenta esto, es más fácil organizar los tres espacios.

* Si el espacio que tienes es pequeño, te aconsejo que elijas por colores claros. Lo excelente es elegir el blanco para el mobiliario de la cocina y el beige para la sala o salón. Así se logrará brindar sensación de amplitud al espacio.

* Si a ti te gustan los colores intensos y fuertes y deseas una cocina divertida, te aconsejo que elijas el naranja o el rojo. Por ejemplo, en el piso, en la barra o en los taburetes. Estos colores por lo general suelen cansar con el trascurso del tiempo, así que se debe utilizar con mucha moderación y no te cansarán tan pronto.

disenos-de-cocinas-americanas

*  Es importantísimo que los tres espacios estén bien ordenados. Ten en cuenta siempre que desde la sala y el comedor, se observará la cocina, así que cuanto más ordenados estén mejor será la sensación de armonía que se tendrá. Es por ello que también te recomiendo que uses electrodomésticos panelados, para que estos pasen desapercibidos.

* Para lograr espacios divididos visualmente, se puede usar diferentes colores en las paredes, en función de la habitación. Es decir, que se puede usar un color en la pared de la sala distinta al de la pared de la cocina. Otra muy buena opción para lograr distintos espacios es usar diferentes materiales en las paredes. Por ejemplo, pueden tener las paredes de la cocina azulejos y las paredes de la sala pueden estar pintadas.

disenos-de-cocinas-americanas3

* Por lo general una cocina americana suele tener una barra con taburetes. Este es otra cosa que puede dividir visualmente la cocina del comedor y sala. Hoy en día hay muchos tipos de barra. Se tendrá que elegir la que mejor se adecue al conjunto de la habitación. Si la decoración es de estilo rústico, se tendrá que elegir una barra menos recargada. Recuerda que lo más importante es crear una bonita armonía entre los espacios.

* Al momento de decorar la cocina americana, se puede optar por una barra suspendida al aire libre o una barra volada, que hace que el espacio se vea más grande de lo que es en realidad. Esta es una estupenda opción para las cocinas reducidas.

Con todos estos consejos te aseguro que podrás decorar tu cocina americana.

disenos-de-cocinas-americanas2

disenos-de-cocinas-americanas1

Más sobre decoración de casas americanas:

¿Tú sabes más consejos sobre cómo decorar una cocina américa?

Deja tu opinión en la sección de comentarios o en el Facebook.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos para Oficinas

Baños Modernos para Oficinas: Los azulejos con estilo moderno se ajustan perfectamente a tu cuarto de baño. Es un estilo de azulejos muy demandado hoy...

Cerrar