Como Decorar un Loft Moderno

El loft es un tipo de casa moderna que consiste en un espacio diáfano el cual carece de paredes, divisiones espaciales y muros. Es por esta razón que es un poquito complicado decorar un loft. Para ello en esta ocasión te daré muchas ideas sencillas que te servirán para saber cómo decorar un loft moderno. Así que no te pierdas.

1.- Un loft es un espacio excelente para plasmar el estilo minimalista. La sencillez, la elección de colores claros y el uso de muebles de líneas sencillas y rectas son algunos de los aspectos que caracterizan a este estilo decorativo y que brinda amplitud y luz a la casa.

ideas-para-decorar-un-loft

La combinación del negro con el blanco se ha convertido en una opción bastante elegante para la decoración de habitaciones de lujo, ahora si el loft es de dimensiones pequeñas será mejor que se descarte esta opción porque si no lucirá más pequeño de lo que es en realidad.

2.- Para decorar el loft, se debe comenzar por elegir los colores más favorecedores para las paredes. Es recomendable usar como color predominante el blanco o cualquier color claro como el beige, crema o tonos de tierra.

Siempre hay la posibilidad de brindar un toque de color a las habitaciones y una muy buena opción para un loft es pintar una sola pared de un color fuerte u oscuro como el naranja, el verde, el gris, el marrón, etc. Así, el contraste con las demás paredes resulta muy llamativo y, a la misma vez la casa gana calidez.

ideas-para-decorar-un-loft2

3.- La decoración de un loft permite usar muchos estilos, diseños de mobiliario y objetos para separar los espacios, ya sea con estanterías, paneles japoneses,  biombos, cortinas, sofás, entre otras cosas más.

4.- En cuanto al mobiliario se trata, es recomendable optar por muebles que sean sencillos y prácticos, que sirvan para mantener todas las cosas bien ordenadas y a la misma vez guardadas, sin recargar mucho el espacio.

5.- A los espacios pequeños puedes brindar una mayor sensación de amplitud colocando espejos en las paredes. Ten en cuenta que en el mercado hay un sinfín de diseños, formas y colores de espejos. Así que elije los espejos que más te gustan para tu loft para que des sensación de amplitud al espacio y a la misma vez para que des más iluminación.

ideas-para-decorar-un-loft3

6.- Los objetos decorativos como los vinilos o cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft y brindarle un toque más personal. Puedes usar cuadros grandes en colores fuertes para adornar las paredes blancas. Si quieres convertir el cuadro en el centro de atención de la habitación, una gran idea es iluminarlo bien.

7.- La gran mayoría de lofts tienen una cocina completamente integrada al comedor - sala. Si este es tu caso, al momento de decorarla debes tomar en cuenta que será mucho mejor poner una campana extractora de gran potencia para que los olores de los alimentos y comidas no invadan el resto de habitaciones.

ideas-para-decorar-un-loft4

Con todas estas ideas e imágenes que te acabo de dar te aseguro que te servirán para que decorares tu loft moderno.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Vestidores Pequeños

Como Decorar Vestidores Pequeños: Para empezar, puedes instalar tu vestuario de diferentes formas: puedes colocarlo en un pasillo o vestíbulo, en la esquina de...

Cerrar