Cómo Decorar Un Dormitorio De Matrominio Moderno

El casarse es un paso muy importante, pero también es importante que como pareja se tenga una idea previa o ya concreta de cómo vas a ser nuestro hogar, ya sea que vaya desde una pequeña habitación tipo estudio, hasta una casa sencilla o una de dos pisos o tal vez una mansión. No importa cuál sea la magnitud de nuestro lo importante en ese preciso momento es saber que colores utilizar, como combinarlos, que detalles colocar, etc.

pareja amorosa habitacion 52137 4036

Lo importante es conocer los gustos de cada uno, es decir, colores, preferencias, posibles combinaciones, colores que definitivamente no gustan, etc. La idea es tomar en cuenta todas las posibilidades para que a la hora de decorar  todo salga bien y quede a gusto de ambos.

Combinación en Pareja

Es Necesario aclarar los diferentes gustos de cada pareja de forma individual y compartida, para tener una cierta determinación de ideas, las cuales pueden ser posibles para formalizar un listado de opciones claras para obtener el fin deseado, que es combinar la habitación de una pareja.

Los posibles colores en caso de las mujeres son: Rosa Claro, Naranja, Blanco, Violeta, Coral, Azul Claro, Morado, Verde Claro, Rojo, Amarillo.

contemporaneo dormitorio

En caso de los hombres prefieren colores más fuertes como: Negro, Azul Fuerte, Gris, Verde Oscuro, Beige, Marrón, Rojo.

Una vez tenemos la tendencia de las preferencias de colores en cada uno, sabremos que posibles combinaciones pueden presentarte para acudir a una buena combinación, la cual sea de agrado de ambos y en la cual se vea participación de ambos, en cuanto a decoración, combinación pero sobre todo personalidad y elegancia.

Combinaciones para la habitación

Las combinaciones suelen ser las partes más difíciles pero decisivas del momento. Ya que son múltiples las combinaciones que pueden darse. Cabe destacar que estos colores pueden cambiarse después, pero lo ideal sería que la combinación escogida dure un tiempo considerable, ya que será el espacio íntimo de la pareja y el cual disfrutaran cada día y a cada momento. Es por ello que suelen destacar varias combinaciones que suelen hacerse presente en muchos casos y las cuales te traemos hoy:

Amarillo y Gris: Un intercambio entre un color claro y uno oscuro, lo cual genera un intercambio de colores que dan la imagen de un ambiente tranquilo y lo cual le dan una impresión de espacio a la habitación.

Andrew Repn gris amarillo

Marrón y Naranja: Una combinación muy llamativa y bonita, la cual es muy utilizada en distintos espacios de la casa, en salas, cocinas, cuartos juveniles, y en habitaciones para la pareja suele verse llamativo y en ocasiones presenta un ambiente cálido e íntimo lo cual se hace necesario en esta ocasión.

img 47291 apa 292822 600

Verde Agua, Beige  y Marrón: Es una combinación muy llamativa, sencilla y juvenil la cual es agradable a la vista y suele presentar una imagen adaptable para añadirle diferentes accesorios  lo cual perfeccionan su imagen. Se hace cómodo y brinda la sensación de estabilidad y tranquilidad, muchas veces este tipo de combinaciones son para parejas alegres y coloridas.

dormitorio en tonos beige y verde agua con pared del cabecero en adentro decoracion pared beige

Azul Eléctrico y Blanco: Es una combinación muy común pero cálida, la cual también se presenta en otras partes de la casa, al ser realizada en el cuarto podemos observar un ambiente totalmente estable, ya que presenta una combinación adecuada para una habitación y suele ser adaptable para añadir diferentes detalles lo cual hagan de su visión algo más llamativo y elegante.

shutterstock 330679427

Rojo y Blanco: Una combinación perfecta, para muchas parejas es la combinación ideal ya que el rojo para ellos es un incentivo para mejorar la pasión y revivir las emociones en la pareja, al combinarlo con blanco dan una sensación de amor, seguridad y felicidad, su combinación deja libre el poder de adquirir nuevos objetos para añadirle y crear una habitación en algunos casos temáticas y bonitas, sin olvidar el toque de sencillez y elegancia.

dormitorio matrimonio pared roja

Blanco y Beige: Colores utilizados en muchos casos en aquellas parejas más serias, sencillas y que buscan una combinación opaca, lo cual genera una visión de inseguridad, flojera y en pocas ocasiones pueden combinarse o agregársele objetos para llamar la atención.

Beige iluminado 728x745

 Turquesa, Naranja y Gris: Una combinación muy llamativa, colorida y alegre, esta combinación es perfecta para las parejas jóvenes y versátiles, da una imagen de seguridad y confianza ya que su combinación es ideal y puede añadírsela otros objetos o detalles para hacer de ella una habitación más llamativa a primera vista.

dormitorio turquesa

Gris y Rosa Claro: Es una combinación de un color oscuro con un color pastel, crea un ambiente de tranquilidad y lo hace cómodo a la hora de agregar detalles y accesorios, es perfecto para una pareja joven o promedio, crea calidez y sencillez.

00 guetzli

Azul Eléctrico con Negro: Una combinación de un color mate con un color vivo, la cual da un ambiente de tranquilidad y estabilidad, genera seguridad y seriedad dada la combinación de los colores, puedes combinarse fácilmente con otros accesorios y es perfecta para una pareja madura y seria.

Es importante

No olvides que dependiendo de la combinación escogida, puedes añadirle otros objetos que hacen una visión llamativa como: Objetos o muebles en madera, cuadros temáticos, llamativos, versátiles, antiguos etc.

Agregarle un puff a la habitación suele ser un detalle espectacular ya que puede ser de utilidad para muchas actividades como leer, escuchar música, hablar, ver tv, dormir un rato etc.

002

La versatilidad de cada habitación es escogida por cada pareja, es necesario que en ella haya un parte de cada uno de manera que encontremos en la habitación toques de cada uno para que se comparta en un espacio pleno de armonía, tranquilidad y amor.

Lo importante es que la habitación sea el espacio de la pareja, un espacio íntimo y único donde solo debe caber la opinión única y exclusiva de los dos, los cambios y opiniones solo son válidas entre la pareja, esto ya que son ustedes lo que viven allí y los que crearon ese diseño solo para ustedes.

Así que no lo pienses más, deja los miedos y las complicaciones atrás y dale un toque único a tu habitación, mezcla los colores como quieran y disfruten de ese espacio que es solo de ustedes.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Alfombras Para Cada Habitación de la Casa

Asimismo de brindar un toque decorativo muy especial, las alfombras son un perfecto complemento de lo más práctico para cualquier...

Cerrar