Como Decorar un Dormitorio al Estilo Minimalista

Como Decorar un Dormitorio al Estilo Minimalista

El dormitorio es uno de los espacios más íntimo del hogar, y exactamente por eso es uno de los que más detallan el estilo personal. Al momento de decorarlo, de igual forma que con otras habitaciones, se tiene que tener en cuenta el espacio con el que se cuenta a la hora de dar rienda suelta a la imaginación y deseos. El estilo minimalista en el dormitorio es una perfecta elección ya que es bastante apacible y armónico. Nada de ruidos, y mucho menos al momento de dormir.

La decoración al estilo minimalista es el más antiguo en la decoración de interiores: los muebles de líneas rectas y con suaves curvas son los que caracterizan el mobiliario de este estilo. Asimismo de la pureza de las líneas que poseen, entre las piezas se pueden colocar diseños actuales que son ideales para crear un espacio moderno y atractivo, y por supuesto sin perder la funcionalidad.

dormitorios-al-estilo-minimalista8

Pues aquí demandan las líneas rectas, tierras, blancos, la sobriedad y algo de verde en el color, que se puede añadir con una plata de hojas puntiagudas y tallos largos. De cualquier forma se tiene que tener mucho cuidado en no caer en el negro y el blanco. Sobriedad y síntesis no es uniforme ni tampoco monocromía

El estilo minimalista es una gran alternativa decorativa para un dormitorio: la decoración con objetos decorativos debe ser mínima y muy funcional, y que todo este bien limpio. Es un estilo que da una gran serenidad y muy fácil de conseguir.

dormitorios-al-estilo-minimalista7

Recomendaciones Básicas:

* Opta por una cama sencilla, ya sea de bronce, hierro o madera; no interesa el material, lo que si interesa es que sea de líneas sencillas.

* Se viste la cama sencillamente, no a amontonar los almohadones o almohadas.

* Elegir tocadores y cómodas también de líneas sencillas, sin adornos ni tampoco ornamentos.

* La mesita de noche debe ser sencilla, si usas una lámpara sobre ella, que no sea de líneas tan confeccionadas, de preferencia que sea de forma cilíndrica o cúbica.

* No debe instalarse cortinas muy voluminosas de tela en las ventanas del dormitorio. Sencillamente elegir por un sistema de varilla, ya sea de madera, plástico u otro material.

dormitorios-al-estilo-minimalista5

* No se debe abusar con la utilización de alfombras, es importantísimo que el piso se observe sin obstáculos.

* Evita a toda costa el desorden, no dejes ropa acumulada o tirada.

* Asimismo debes evitar usar mucho adornos, fotos o cuadros. También las paredes deben estar despejadas.

* Haz una silla base como sitio donde se pondrá los zapatos y ropa que estés usando.

No debes olvidar que la decoración al estilo minimalista hay interés. Hay divertimientos, hay llamados de atención, no es un estilo de decoración aburrido como creías antes. Una cosa muy importante a tener en cuenta: nada de adornos dorados, nada de jarrones, nada de decoración de gustos renacentistas o barrocos.

Aprende a como decorar un dormitorio pequeño:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Cocinas Americanas

En este artículo te mostrare fotos de decoración de cocinas americanas y tambien te daré algunas ideas de como decorarlo....

Cerrar