Como Decorar un Comedor Pequeño

En este artículo te enseñare como decorar un comedor pequeño. Por experiencia propia, se bien que comer de pie, al lado de otras personas, en una estancia repleta de cosas y con una decoración muy aburrida que es bastante incómodo. Pero no es hora de desesperar. En esta ocasión, te propongo presentarte consejitos que te accederán saber como decorar un comer pequeño y dejar de proporcionar codazos a los otros invitados.

imagenes-de-comedores-pequenos

- Como agrandar un comedor tan pequeño:

Que estrategias se debe seguir para los espacios pequeños luzcan más grandes, es algo de lo que ya he hablado en muchas ocasiones. Una de las maneras más efectivas y sencillas de conseguir que el comer luzca más grande es usar espejos. El viejo truquito del espejo brinda una mayor sensacion de amplitud en el espacio, en la que dependerá del tamaño del espejo y también la altura que elijas para instarlo. Si existe una entrada de luz natural hacia el interior como una puerta al jardín o una ventana, conseguirás una especie de continuidad en el espacio que va agrandar el comedor.

Asimismo, para decorar un comedor con dimensiones pequeñas se debe tener en cuenta que siempre es mucho mejor pintar las paredes de tonos pasteles y colores claros. Los colores claros proporcionan una sensacion mas encantadora en lugares pequeños, a la misma vez van a reflejar mayor luz. Esos efectos se ven más acentuados si utilizas espejo para decorar.

imagenes-de-comedores-pequenos3

- Elije los muebles apropiados para la decoración de un comer pequeño:

A la hora de optar por los muebles para el comedor se debe tener en cuenta la forma y las dimensiones de la estancia. Creo que esto es obvio, determinar el tamaño de la mesa del comedor y también la forma. Las mesas ovaladas o redondas pueden ser preferibles a las rectangulares en algunas ocasiones, que accede aprovechar los rincones del espacio para contribuir un lugar mas comensal. Asimismo, el espacio disponible te accederá escoger el mobiliario adicional y el equipamiento para decorar y distribuir el comedor, como repisas rinconeras, aparadores, mesas adicionales o lámparas de pie.

Además, el material del que esta confeccionado los muebles puede ser influyente. Porque una mesa de madera color oscuro puede resultar bastante pesada para un comedor con dimensiones pequeñas, asimismo absorber mas cantidad de iluminación. Es por ello, una muy buena alternativa es usar mesas de acrílico o de vidrio. Tener una mesa de un material traslucido hará que se vea más pequeña y liviana, formando líneas visuales más allá de la superficie de la mesa y favoreciendo a conseguir un lugar con aspecto más grande.

imagenes-de-comedores-pequenos1

- La iluminación es muy importante en comedores pequeños:

Como les había dicho anteriormente, el color del comedor y el uso de espejos ayudan a generar continuidad del espacio. A esto debes sumarlo la iluminación apropiada. En un comedor pequeño es muy importante combinar la luz artificial con la luz natural, pues esto tiene que ir acorde. Si tiene ventana tu comedor debes colocar una cortina más traslucida para que pueda entrar con mayor facilidad la luz natural.

Bien, esto son todos los consejos que se puede seguir para la decoración de interiores pequeños. Saber como decorar un comedor pequeño es esencial para poder disfrutar de las comidas en familia o con amigas, y sintiéndose mas cómodo en un espacio tan agradable.

imagenes-de-comedores-pequenos8

imagenes-de-comedores-pequenos7

imagenes-de-comedores-pequenos6

imagenes-de-comedores-pequenos4

Como decorar una sala comedor pequeña:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: dormitorio muy pequeño.
Como Decorar un Dormitorio Pequeño

A todos nos encantaría poder contar con un dormitorio grande en el hogar, y qué bonito poder decorarlo. Aunque, no todos...

Cerrar