Como Decorar un Comedor Moderno

Si estas buscando claves para que decores tu comedor moderno haz llegado al lugar adecuado, porque a continuación te daré una serie de claves para que sepas como crear un comedor lleno de estilo, muy funcional y sobre todo moderno. Primeramente debes tener en cuanta la función de tu comedor, y partir de ello empezar a construir el espacio. Es decir, que se debe ser muy consiste que el decorado de un comedor moderno surge de la mesa, pues es el elemento clave en esta parte del hogar.

La mesa puede ser elegida redonda, cuadrada, ondulada o rectangular. La forma no afecta a la hora de formar un espacio moderno. Lo más importante es al momento de tomar la decisión es por ello que debes mirar detalladamente el lugar del que se dispone y ser bastante consciente de lo que verdaderamente se necesita. Porque esa es otra de las claves de un comedor actual: que este sea muy funcional y despejado.

comedores-modernos7

Para conseguir es necesario elegir una mesa de un tamaño correcto. Una mesa que permita movilizarse cómodamente por los costados de ésta. Y además debes contar con el espacio que ocupan las sillas, que no se te olvide.

Si tienes poco espacio pero necesitas una mesa grande donde puedan entrar varios comensales, puedes elegir una mesa extensible. Pues con esta mesa se lograra robarle espacio al comedor solo para ocasiones especiales, por ejemplo cuando vienen muchos a cenar o comer a tu hogar. Pero para el diario la mesa tiene que ser de un tamaño adecuado para que se puedan mover libres por el comedor.

comedores-modernos8

Y recuerda que la mesa es el elemento clave del comedor, y las sillas deben acompañar a la mesa. Así que elige una buena mesa y también unas buenas sillas para tu comedor moderno. Pues tiene que ir en conjunto y combinar a la perfección.

Los dos elementos deben ser como hermanas. Del mismo estilo, material y color. Con esto no te quiero decir que sea necesario que adquieras una mesa y las sillas del comedor en la misma tienda, pero si que no se puede adquirir un elemento sin pensar en el otro.

comedores-modernos

¿Materiales para el comedor?

Pues esto ya dependerá de tus gustos, pero las mesas de cristal o vidrio templado quedan muy bien en un comedor actual. Pero también hay mesas de madera natural muy atractivas que quedan muy bien en tu comedor moderno.

En cuanto al colorido se trata, pues te expresaré lo mismo que te he dicho varias veces. Colores claros de base y brochadas de colores para que resalten los elementos que son importantes y proporcionar vitalidad al lugar. Si tu comedor posee mucha iluminación y deseas proporcionar un toquecito atrevido, puedes pintar la pared que recibe la luz de la ventana de un tono distinto es una opción que esta de moda en la actualidad y queda muy bien.  A continuación te dejo imágenes de comedores modernos:

Como decorar una sala comedor pequeña:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles para Baños Pequeños Modernos

El día de ahora he decidido mostrarte algunas ideas de muebles para baños pequeños modernos. Así que si tu cuarto...

Cerrar