Como Decorar un Comedor en Color Verde

Quiero que llenes de alegría y de esperanza todos los espacios de tu hogar. De seguro que te preguntarás ¿cómo hacer esto? Pues con una buena dosis de color. Por supuesto con verde. Un color vibrante, alegre, optimista, atemporal y versátil.

La decoración en tonos verdes triunfara este año, principalmente en la temporada de primavera y verano. Si deseas incorporar este color a tu vida, te propongo que comiences por el comedor. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Tips Para Decorar el Comedor en Color Verde

comedor-con-sillas-blancas

Antes de nada quiero que sepas que el color verde es un color primario, ya que se obtiene combinando el azul con el amarillo, así que cualquier de estos tonos pueden ser una buena elección para combinarlos con el verde. Un color neutral que favorece el descanso, la armonía, el crecimiento, la estabilidad y que es una muy buena elección para cualquier espacio de la casa. A continuación algunos tips para que aprendas a decorar el comedor en color verde.

- Usa textiles de color verde.

¿Y qué posibilidades se tiene para decorar un comedor con color verde? Si no deseas una decoración tan llamativa, una gran idea puede ser que apuestes por textiles de color verde. Servilletas, manteles, cojines para los asientos, cortinas o alfombras. Sin duda alguna, los textiles son un gran recurso para decorar con toques de color.

comedor-con-paredes-blancas

- Usa vajilla y accesorios de color verde.

Aunque otra gran opción pude ser usar una vajilla de color verde. Tazas, platos, vasos, jarrones, velas y otros detalles más que te ayudaran a decorar tu mesa con este color.

Pero si estás pensando en una decoración donde el verde sea el principal protagonista, una buena opción sería que pintes las paredes de este color. Aunque para el resto de tu decoración se aconseja elegir por tonos más discretos con el fin de crear un espacio equilibrado y armonizo.

- Usa muebles de color verde.

También puedes vestir tu comedor de verde con muebles en este color, por ejemplo, las sillas. Una gran idea puede ser combinar distintos tonos de verde, uno más vivo y otro más suave. Por ejemplo, un verde suave para las cortinas y un verde llamativo para las sillas.

comedor-y-cocina-juntos

comedor-hermoso

comedor-con-sillas-verdes

comedor-con-sillas-elegantes

comedor-con-pared-verde-pastel

comedor-con-pared-verde

comedor-con-mobiliario-de-madera

comedor-con-mobiliario-colorido

comedor-con-mesa-y-sillas-blancas

comedor-con-mesa-de-madera

comedor-con-mesa-blanca

comedor-amplio

Y por último te recomiendo ver modernas mesas para comedor, para ello ingresa al siguiente artículo: 5 originales mesas para comedor.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Cocina al Estilo Antiguo

Como Decorar una Cocina al Estilo Antiguo Es un estilo que si bien, pasen año tras año, siempre esta de...

Cerrar