Como Decorar un Comedor con Espejos

Un espejo es un elemento decorativo perfecto para cualquier habitación de la casa ya que brinda luminosidad y amplitud donde se instale, asimismo siempre he pensado que instalar un espejo en un comedor es un acierto. Sobre todo si es un comedor de dimensiones pequeñas donde no hay tanto espacio para muebles o tal vez haya poquita iluminación natural, asimismo los espejos harán que resalte el espacio y las personas que vengan a visitarte observen un espacio grande y bonito aunque en realidad no sea muy grande.

Imagen: comedor moderno.

Asimismo si te encanta el estilo y que los espejos tengan diseños bonitos todavía quedará mucho mejor en tu comedor y podrás compartir tu mesa y tu almuerzo con tus invitados y que asimismo estos quedarán asombrados no solo con tu decoración sino que también con tus espejos. ¿Deseas crear un espacio muy acogedor para comer y a la misma vez sofisticado? Entonces no dejes de ver la siguiente información.

Un Comedor en una Estancia Pequeña

Si tu comedor es de dimensiones pequeñas debes saber que las paredes no deben estar por ningún motivo vacías porque esto dará una sensación de sencillez, de desorden y de poco gusto por la decoración. Para ello te recomiendo que aparte de instalar un atractivo espejo en una de las paredes del comedor, en la de delante o en los laterales coloques cuadros atractivos que te gusten mucho por ejemplo cuadros con naturaleza viva o con abstractos, pues la idea es que den un toque de alegría y color a la habitación.

Imagen: comedor pequeño.

¿Dónde instar los espejos?

Si el comedor es pequeño es mucho mejor instalar en una de las paredes más amplias y que asimismo ocupe un buen tamaño. Si tu comedor está situado en tu sala también será bueno instalar un espejo porque hará que la habitación luzca más amplia y podrá aumentar la luminosidad natural de todo el espacio. Además es recomendable poner enfrente de ventanas y puertas para generar una sensación de continuidad.

¿Dónde hallarlos?

Hallar espejos para decorar un comedor es muy fácil ya que se suele hallar en cualquier tienda de muebles ya sea física u online y asimismo no cuestan mucho, claro que esto va a depender del estilo que busques, a no ser que busques un espejo moderno con materiales caros, que entonces es lógico que cueste mucho dinero.

Imagen: comedor elegante.

Colocar luces adicionales

Los espejos para los comedores suelen ser optados de un tamaño grande para brinda mayor amplitud y para que resalte el espacio o la habitación donde está ubicado el comedor. Si añades luces adicionales a la habitación podrás conseguir más luminosidad en la habitación, pero recuerda colocarlos cerca al espejo.

Imagen: comedor rústico.

Recuerda siempre que cualquier espejo que se instale en el comedor hará que este luzca atractivo y luminoso, así que no dudes más y ahora mismo instálalo en tu comedor. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos De Salas Pequeñas Modernas

La decoración de los espacios más comunes en todo hogar, como es la decoración de salas, living, salones y salas...

Cerrar