Cómo Decorar Un Comedor Con Espejos - Ideas Increíbles

Los espejos han estado presentes en todos los hogares desde hace miles de años, se han utilizado para decorar, para crear profundidad, para rebotar la luz a los espacios, en fin, para diversos usos y por eso, esta vez quisimos hacer una recopilación con varias ideas fantásticas de decoración de comedores con espejos. 

No solo se trata de elegir un espejo bonito, con acabados llamativos, sino que sea funcional, de mucha utilidad para el espacio y que vaya acorde con la decoración del lugar, debido a que solo un espejos puede cambiar por completo el look de un comedor, si no lo crees, acompáñanos a ver estas ideas que dejamos acá abajo.

espejos 12

La instalación correcta del espejo

Para esta primera idea, vamos a destacar la ubicación del espejo. El propósito de incluir un espejo junto al comedor son varios, primero porque pueden hacer que la habitación se vea mucho más amplia por el reflejo, mejora la iluminación, es decir, es capaz de rebotar la luz natural al resto del espacio o, en dado caso que no hayan ventanas, puede muy bien funcionar para aportar luz con ayuda de lámparas. 

Si hablamos de la ubicación, por lo general suele ser en la pared que está justo al frente de la mesa, o lateral, es decir, donde haya un reflejo directo del comedor. En este caso, vemos que se trata de una habitación moderna, con paredes blancas y pisos de madera, con una mesa de madera clásica, pero a la cual se le añadieron nuevas sillas actuales, de líneas rectas en colores blanco y negro, justo al frente tenemos un mueble, donde entre otras cosas, se encuentra apoyado un enorme espejo con molduras tradicionales, lo que le da un look antiguo que está en tendencia, de igual forma, esta idea de solo apoyarlo contra la pared en vez de guindarlo en ella, es algo que se está utilizando muchísimo actualmente, cuidas la pared, evitas crear agujeros, pero tienes que asegurarte que el espejo tengo un buen soporta y que no se moverá, puesto que podría ser un verdadero desastre.

espejos 1

Para qué usar un espejo cuando podemos tener varios

Hay infinidades de ideas en las que podemos pensar en incluir un espejo en el comedor, y por eso quisimos presentar alternativas diferentes para que se paseen por este catálogo de opciones y que al final escojan la que más les llame la atención. Para esta habitación de comedor, se optó por elegir una mesa con estilo bien clásico y tradicional, de color marrón oscuro, esto hace un completo contraste con la alfombra en un tono mostaza, con el papel tapiz de la pared principal, donde además no solo se colocó un espejo, sino muchos en forma circular con marcos similares, pero al mismo tiempo diferentes. Notamos que como espejo principal, se colocó en el centro el más grande con forma de sol y alrededor de este, muchos otros con diseños similares pero un poco más pequeños. De igual forma podemos notar el reflejo, las luces, pero a su vez tenemos una pieza de arte que sin duda es uno de los puntos focales más llamativos de todo el lugar.

espejos 2

Un marco blanco camuflajo

La función de los espejos siempre será la misma, emitir un reflejo de lo que tiene al frente, sin embargo, el diseño de cada uno es lo que lo hace realmente diferentes, podemos conseguir desde espejos súper pequeños y sencillos, hasta espejos increíbles con marcos alucinantes, todo dependerá de para qué lo necesitas y que tan importante quieres que sea el sea en el espacio.

Para este ejemplo en particular, podemos notar que se trata de una habitación minimalista, donde se mantiene los colores planos y neutros como, el blanco, gris y el tono claro de la madera, los muebles son básicos, modernos, con líneas rectas y en la pared del fondo, podemos notar que se colocaron varios espejos, tres para ser exactos, de manera horizontal uno al lado del otro, cuando lo colocamos en esta posición, queremos hacer que la habitación se vea mucho más amplia y alargada, al mismo tiempo que se trata de un diseño bastante sencillo con marcos blancos, que se camuflan con la pared, pasando casi inadvertidos.

espejos 3

Un espejo de pared

Durante un buen tiempo, estuvo muy de moda colocar en las casa, sobre todo en las pequeñas, paredes completas forradas de espejos, algunas personas eran fanáticas de esta idea, otras no tanto, sin embargo, hoy en día, digamos que no es necesario cubrir toda una pared de muchos espejos, cuando puedes colocar uno enorme, hermoso y glamoroso como este. 

Para este espacio, podemos notar que se trata un comedor de una cada bastante amplia y espaciosa, que tiene un estilo muy elegante, moderno y sofisticado, que podemos notarlo en los muebles, la iluminación, los adornos y hasta en la gran escalera, sin embargo, ellos decidieron incluir también un enorme espejo con marco fino y resistente, para apoyar justo sobre la pared que está frente al comedor, pero que abarca prácticamente todo el espacio de la pared.

espejos 11

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de un Baño Pequeño

¡Bienvenido a interioresdecasasmodernas.com! Decorar el baño reducido o pequeño resulta un poco complicado, pero poniendo en práctica los tips que voy...

Cerrar