Cómo Decorar Un Bar En Casa

5 ideas maravillosas para decorar un bar en casa

Nos encontramos de nuevo en este lugar, pero hoy vamos hablar de la decoración de un bar dentro de nuestra casa. Recuerda siempre que la transformación que le damos a nuestro hogar es elemental, nos ayuda a organizar los espacios y a darle una visión a nuestra morada.

Así que toma estos consejos imprescindibles para darle un toque especial al bar de tu casa. Yo en este post te daré unas cuantas ideas y tú colócale ese toque creativo para poder disfrutar de un buen trago con tu familia o amigos.

Este espacio de reunión social debe ser cómodo, hermoso e impecable, así que escoge una idea y acciónala desde YA.  

Inspírate con estos modelos

Transforma un barril de acero: No es tan complicado y es perfecto si el espacio de tu sala es pequeño. Estos recipientes de acero que antes usábamos para depositar la basura, ahora se han vuelto una tendencia perfecta en el estilo industrial.

1

Puedes valerte de un herrero para que le anexe algunas ruedas y hacer un diseño más artístico en la parte exterior. Estos mini bares al diseño “tambor” son perfectos para sacar un buen trago y servir en la superficie. ¿Dime qué te parece esta idea?, atrévete a colocarlo en tu casa.

2

En forma de biblioteca: Hay opciones en que preferimos guardar el licor en algún armario y es muy válido. Pero hoy te pido que consideres esta opción, colocar tu bar en forma de biblioteca para exhibir las mejores botellas y copas para compartir.

4

Esta idea es genial y puedes decorar con unos cuantos carteles de madera con fases alusivas al compartir. Aquí te pedimos siempre es que tengas el espacio ordenado, fuera del alcance de los niños y si lo deseas, decorar con alguna flor.

No puede faltar don banquitos, para sentarte a preparar los mejores tragos.

Debajo de las escaleras: Quedarás con la boca abierta con esta idea. Si el espacio de tu casa es muy pequeño, pues aprovecha cualquier rincón para innovar. Debajo de la escalera es una buena opción.

Este espacio lo puedes decora con una barra y un estante, con repisas para colocar tus botellas y colgar tus copas.

5

Un mini bar debajo de la escalera es ideal para darle más vida al espacio, así que anímate y destaca una buena transformación de tu casa.

Modulares en madera: Esta es una de las tendencias más clásicas, lo puedes colocar cerca de la cocina y te lucirá increíble. Otra de las ideas bastante sencillas es colocar un carro tipo bar en un rincón de tu hogar.

6

Un bar al estilo nórdico: Este tipo de pieza de corazón con algún elemento natural; en este caso puede ser un amplio mueble de madera, un gran espejo y  una plana.

.7

Con todas estas ideas maravillosas es perfecto hacer un bar en casa y que te quede hermoso, vanguardista y muy a la moda. Ahora te mostraré cuales son los licores que no pueden faltar en casa para atender a tus amigos en reuniones sociales.

Botellas para el bar de tu casa

Ginebra: Para realizar encantadores cocteles en sabores muy distinto este licor es esencial. Con la ginebra se realiza el clásico Martini, White Lady o Arresto de Amor.

El ron blanco y oscuro: En este sentido el ron blanco y el ron oscuro tienen sabores muy particulares, esto tiene que  ver por la cantidad del tiempo que puede estar guardado.  En este tipo de licor te recomendamos el Havana Club o el Diplomático Blanco.

El tequila: El tequila se puede servir puro y existen dos sabores en esta bebida en blanco y reposado.

Vodka: La vodka es uno de los licores más buscados en el mundo, es perfecto para usar en bebidas dulces. Con este licor puedes hacer un buen Martini de chocolate.

Whiskey Escocés: Se sirve con un poco de agua fría, para tenerlos en tu casa cualquier marca te servirá.

Estos 5 licores son perfectos para compartir con tus amigos o familiares en una ocasión especial, te recomendamos que nunca te falte una botella de vino para acompañar una buena comida y unas cuantas sodas para complementar.

Hagamos un Coffe Bar

No a todas nos gusta el licor, algunas somos amantes del café, y si es tu caso pues también traigo unas ideas sencillas para decorar un coffe bar en casa.

La idea perfecta es decorar en el fondo con una pared en color negro, en donde puedes escribir algunas frases y colocar el nombre de tu rincón “COFFE BAR”. Para este lugar no faltará más que una buena base, uso asientos y unas barras en madera.

El rincón o la estación del café deben ir muy ajeno del lugar de cocina, yo les recomiendo que sea en una esquina; esto para confundirla con la decoración de tu cocina.

8

Esta estación de café debe estar decorada con algunas plantas, una vajilla muy hermosa, y tener siempre presente una maquina de esspreso, para realizar tu café. Y que nunca te falte los complementos como: la canela, la leche, la miel, la vainilla, y el chocolate.

Y qué mejor que compartir un buen café dentro de casa y con una decoración tan chic. Amigas, estas ideas fabulosas las pueden aplicar con muchas técnicas y destacando siempre la creatividad.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Colores Para Decorar la Terraza

¡Por fin llegan los días más calurosos del año! Es tiempo de poner a tono a la terraza de tu...

Cerrar