Como Decorar un Baño

Como Decorar un Baño

La decoración de interiores evoluciona hasta el punto de que cada habitación de la casa pueda convertirse en un lugar único que rebosa la comodidad y la belleza. Esto es algo que se puede observar incluso en los cuartos de baño, un espacio que ha dejado de ser de segunda para convertirse en una estancia del hogar completamente constituida en su diseño decorativo. Hoy podrás observar cuartos de baño de diseño que espero que te sirvan para que te inspires al momento que decores tu cuarto de baño.En la imagen que esta en la parte de abajo se puede observar un cuarto de baño muy funcional y a la misma vez moderno al que no le falta ni tampoco le sobra detalle, pues tiene lo necesario. Es importante conseguir un lugar que se muestre en combinación tanto en el colorido como el estilo.

El mobiliario que tiene este baño es estilo minimalista, lo que ayuda a no brindar una apariencia recargado. Este cuatro de baño tiene una ducha y una bañera, como verás cabe todo en un espacio pequeño, recuerda que hoy en día también hay muchos modelos de muebles para baños pequeños modernos.

cuartos-de-bano-de-diseno

- Más ideas:

En esta otra imagen se puede observar otro cuarto de baño que enamorado a simple vista. El entorno creado por la iluminación y los revestimientos lo convierten en un lugar de ensueño. La bañera tiene un diseño atractivo que brinda un espacio exterior para almacenaje, el cual esta consignado para la colocación de toallas, cremas y productos de baño. La funcionalidad y el diseño vuelven a ir de la mano juntos.

cuartos-de-bano-de-diseno1

- Combinando estilos:

En la última imagen que te muestro puedes ver un cuarto de baño que es un claro ejemplo de como se pueden mesclar diversos estilos con prudencia. La bañera es de gran tamaño que le proporciona ese toquecito vintage que hoy en día esta muy de moda y queda perfecto con el marco creado por la pared de piedra y el piso de madera. Pasado y presente residen en una excelente concordancia con la presencia de divisiones de forja que armonizan con los lavados impresionantes de vidrio.

cuartos-de-bano-de-diseno2

Para que tengas una idea más clara de como decorar un cuarto de  baño te dejo en seguida una hermosa galería de imágenes en la que podrás observar los cuartos de baño de diseño. Te recomiendo que prestes mucha atención a los detalles que tienen los cuartos de baños, como por ejemplo, muebles auxiliares, accesorios decorativos y plantas, ya que hoy en día los cuartos de baño se decorar de igual forma que cualquier otra habitación del hogar. Espero que estos consejos e imágenes te puedan servir de algo para que decores tu cuarto de baño.

Decoración de cuartos de baños pequeños y modernos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Pequeñas

Decoración de Cocinas Pequeñas: La cocina es un sector del hogar que concentra una gran cantidad de actividades, es por...

Cerrar