Cómo Decorar un Baño al Estilo Marinero

Hoy en interioresdecasasmodernas voy a darte las claves principales para que aprendas a decorar tu cuarto de baño marinero. Ten en cuenta que hoy en día está de moda decorar al estilo marinero, pues esto es gracias a que se consigue un espacio relajante. Si deseas decorar tu cuarto de baño con este estilo no te pierdas la siguiente información que te voy a dar. 

bano-con-paredes-a-rayas

Decora con el color blanco y los tonos azules

Para conseguir un cuarto de baño marinero se debe decorar con tonalidades azules y blancas, ya que por excelencia son colores náuticos, y recuerda también añadir algunos toques de rojo, marrón y beige.

Usa el azul o el blanco en las paredes, en los muebles, en los textiles y en los sanitarios. Y usa el marrón, el rojo o el beige en los accesorios y elementos decorativos.

Usa elementos marineros

Los elementos decorativos son muy importantes en cualquier estilo decorativo, y en el marinero te ayudan a crear un espacio muy especial en el baño. No deben faltar estrellar de mar, conchas, caracolas, pequeños faros, anclas, pequeños barcos, cuerdas con nudos marineros, alguna red de pescador y un tarro con arena de la playa. Eso si no pongas muchos elementos decorativos sino terminarás recargando la decoración y tu cuarto de baño lucirá aburrido.

bano-con-cortina-de-estampado-marinero

Ten muebles marineros

Para crear un cuarto de baño marinero debes utilizar muebles decorados con conchas de mar o decorados con cualquier elemento marinero. Asimismo ten en cuenta que los muebles sean de madera para que sea más cálido y acogedor el espacio.

Usa textiles con motivos marineros

Otra forma de introducir el estilo marinero en el baño es a través de los textiles ya sea en los colores o en los estampados. Para ello debes colocar toallas en tonalidades azules, o colocar una cortina con estampado navy.

A continuación te muestro una atractiva galería, pues allí vas a encontrar muchas fotos de cuartos de baños al estimo marinero. No dejes de verlos porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para que decores tu propio baño.

toallas-azules

mueble-azul-para-bano

lavaderos-blancos

lavadero-de-madera

cortina-de-ducha-con-estampado-marinero

bano-con-sanitarios-blancos

bano-con-piso-oscuro1

bano-con-paredes-de-color-blanco-claro

bano-con-paredes-blancas

bano-con-pared-azul

bano-con-muebles-blancos

bano-con-mueble-clasico

bano-con-lavado-blanco

bano-con-cortina-de-rayas

bano-con-banera

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Cocina Americana

Una cocina americana es una gran opción moderna, es de origen americano, y cada día son más los departamentos o casas que...

Cerrar