Como Decorar Salas en Color Turquesa

Aquí vas a poder aprender a como decorar salas en color turquesa. El color turquesa está asociado a varias culturas, además es el color de la piedra que simboliza la verdad y la fe. Decorar una sala en color turquesa, es una elección de tendencia de moda; esto es porque crea un ambiente fresco y a la vez muy acogedor.

Aunque es cierto el color turquesa es muy clásico en la decoración al estilo marítimo, en la actualidad se usa para decorar las salas de estar en distintos estilos de decoración, muchas de las veces como color principal y otras veces como color secundario. Y debo recalcar que es un color muchas de las veces como color principal y otras veces como color secundario. Y debo recalcar que es un color que combina perfectamente con varios colores, principalmente con el color blanco.

decoracion-de-salas-en-color-turquesa7

Si deseas una sala de estar relajante, elegante y a la misma vez fresca hoy te propongo unas ideas con imágenes de salas decoradas en color turquesa en distintos tonos, diseños de salas con toques en color turquesa en paredes, muebles y en accesorios. Espero que te gusten y te puedan ser de gran utilidad para que decores tu propia sala en este color tan bonito.

- En esta imagen podrás ver una sala que tiene como protagonista el color turquesa, se puede ver en las paredes, en los muebles y también en los elementos decorativos. El techo y las cortinas son de color blanco que acentúan más distintos tonos de turquesa.

decoracion-de-salas-en-color-turquesa

- Aquí podrás ver una bonita sala decorada en color turquesa y en color blanco. Hay un equilibrio de color que crea un espacio muy fresco que se acentuado con el diseño de flores del papel pintado que está en la pared y en la tela de los almohadones. La delicada alfombra en color turquesa claro hace contraste con el piso blanco.

decoracion-de-salas-en-color-turquesa1

- Está bonita sala decorada en color turquesa como fondo principal que crea un excelente contraste con el blanco y el gris del sofá que se ven adornados con los almohadones decorativos. La iluminación natural crea un espacio acogedor y fresco.

decoracion-de-salas-en-color-turquesa2

- Y en esta imagen podrás ver una sala moderna muy bien decorada. Pues como verás el color turquesa brinda a la decoración una matiz sobre el fondo blanco del techo y las paredes. Los muebles en tono arena brindan calidez a la sala. Y la mesa central es de forma redonda que crea reflejos de iluminación aún más en la habitación.

decoracion-de-salas-en-color-turquesa3

- Este diseño de sala con efecto dramático donde se ve el color turquesa como protagonista de la decoración general. Asimismo está sala es decorada con muebles de madera color oscura que se ve iluminada por el turquesa.

decoracion-de-salas-en-color-turquesa4

- Y por último este diseño de sala turquesa que deja el acento de color sobre las paredes blancas. Además es una sala de dimensiones pequeñas muy bien distribuida e iluminada, esto es gracias al color claro del piso y los colores frescos.

decoracion-de-salas-en-color-turquesa5

Consejos para decorar una sala de estar:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Pequeñas con Mayólica

Es importante que chequees el color de las mayólicas en la luz artificial y en la luz natural para que...

Cerrar