Como Decorar Sala Pequena Gastando Poco

¡Bienvenido a interioresdecasasmodernas.com! En está ocasión he decidido darte algunos tips y consejos para que aprendas a decorar una sala pequeña gastando poco dinero. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte varias imágenes de salas pequeñas. Así que no te pierdas lo que se viene.

sala-con-algunas-plantas

Te recomiendo que pintes las paredes de esta habitación de tu casa con colores claros porque dan sensación de amplitud. Los colores que puedes usar son el blanco, el beige, el crema, el gris claro y el rosa claro.

  • Coloca flores naturales

Ten en cuenta que una sala sin flores carece de vida. Agrégale a la decoración de este espacio algunas flores, ya sea en floreros, en maceteros, o en latas. Es muy importante que juegues con los colores de estas y combínalos con los colores usados en tu sala.

sala-con-alfombra-blanca

  • Coloca revistas y libros

Aunque no lo creas, las revistas y los libros también son elementos decorativos. Colócalos ya sea sobre tu mesa de centro o sobre un estante. Pero recuerda mantenerlos bien ordenados para que para que luzca atractivo el espacio.

Coloca al piso algunos elementos coloridos, que lo hagan resaltar y lucir moderno. Por ejemplo, puedes colocar una alfombra colorida, con esto te aseguro que tu sala lucirá moderna y a la misma vez original.

sala-con-sofa-gris

  • Ten cojines

Otro textil que tampoco puede faltar de tu sala son los cojines. Si tienes muebles en tonos neutros entonces ten cojines de colores vivos o llamativos. Ten en cuenta que para que te salgan más económicos tú misma los elabores en tu casa.

Las lámparas dan iluminación y mucho estilo a cualquier espacio. Te recomiendo que pongas unas de tamaño grande con luces cálidas y acogedoras.

  • Coloca espejos

Ten en cuenta que los espejos dan a cualquier espacio sensación de amplitud y mucha iluminación, por lo que son recomendables usarlo en una habitación pequeña. Así que coloca en tu sala varios espejos pequeños o dos grandes espejos en la pared del frente de la ventana para que refleje la iluminación.

sala-con-varios-espejos

Otra cosa que da sensación de amplitud y hace visualmente más grande el espacio de la sala son las cortinas largas, es decir que son desde el techo hasta el piso. Pero recuerda que sean de telas sutiles para que deje entrar la iluminación natural al interior del espacio sin ningún problema.

  • Mantén ordenado y limpio

Y por último es muy importante que mantengas está habitación de tu casa bien ordenada y limpia para que luzca más grande de lo que es en realidad. Para ello debes tratar de ocultar las cosas pequeñas en los cajones de tus muebles.

En seguida te muestro una espectacular galería de imágenes de salas pequeñas bien decoradas. No dejes de verlas porque estoy segura que te darán más ideas para que decores tu habitación.

sala-bien-iluminada

sala-con-paredes-blancas

sala-con-mesa-de-centro-color-negro

sala-con-sofas-color-beige

sala-con-mesa-de-centro-de-vidrio

sala-con-estantes-sencillos

sala-con-piso-de-color-oscuro

sala-con-alfombra-original

sala-con-cojines-modernos

sala-con-cortinas-grandes

sala-clasica

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar la Cocina

Hallar el color apropiado para decorar la cocina no es una tarea tan difícil como te imaginas. Al momento de...

Cerrar