Como Decorar Paredes con Lienzos

Estamos acostumbrados a que cuando se decora paredes con cuadros se haga con marcos, o cuando se desea colgar un lienzo se haga enmarcado. Pero hay otra manera de decorar las paredes de las habitaciones y nada tiene que ver con los marcos de los cuadros, me estoy refiriendo a decorar paredes solo con lienzos porque resulta una manera súper elegante de tener la paredes siempre muy bien decoradas. Asimismo los lienzos pueden ser un buen elemento decorativo porque son económicos y quedan modernos en cualquier habitación de la casa.

Imagen: dormitorio con paredes grises.

Muchas veces seguramente has visto en las tiendas composiciones de lienzos de un mismo dibujo dividido en distintos lienzos que una vez que se colocan en la pared quedan verdaderamente muy lindos. Yo considero que en las habitaciones que mejor quedan los lienzos para la decoración es en las salas de estar y en los dormitorios. ¿Tú donde crees que quedaría mejor?

- ¿Eres un artista?

En el mercado puedes hallar muchísimos estilo de lienzos sin cuadros directamente para colgar en cualquier pared. Si tal vez, eres un artística solo tendrás que adquirir un lienzo en blanco y plasmar en él tanto tu arte como tu creatividad, pero si no eres un artística entonces no te preocupes porque en las tiendas de decoración físicas u online podrás hallar lienzos hermosos para que elijas el que mejor te guste para la decoración de las habitaciones de tu casa. Pero recuerda fijarte que los colores del lienzo combinen muy bien con la decoración de la habitación donde lo deseas poner.

Imagen: lienzos sin enmarcar.

- Las composiciones de lienzos:

Las composiciones de lienzos me han parecido siempre una manera perfecta de decorar y de embellecer las paredes de la sala de estar, de los dormitorios, del recibidor o del pasillo. Asimismo las composiciones parece que sea un puzzle que está elaborado a propósito para hallar la sofisticación y la elegancia de las habitaciones.

- Tipos de lienzos:

Hay lienzos que están hechos con listones de madera o de metal y que además tienen una tela que va grapada por detrás y que igualmente queda espectacular siempre y cuando la tela tenga atractivos motivos que encajen con la decoración. La mejor tela que hay para decorar con lienzos es sin duda alguna la tela de tapicería ya que son muy resistentes y por lo tanto durarán bastante tiempo.

La decoración de lienzos sin enmarcar es una estupenda solución para decorar de manera sencilla y elegante que hará que tengas paredes fabulosas y dejando claro tu buen gusto para tus familiares e invitados.

Imagen: sala con paredes blancas.

¿En qué habitación de tu casa colocarías un lienzo sin enmarcar? Déjame tu opinión a través del Facebook o en la sección de comentarios. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración Perfecta para Dormitorios Pequeños

Lidiar con dormitorios pequeños es algo común en las casas o departamentos actuales. Sin embargo, con unos sencillos tips y...

Cerrar