Como Decorar la Sala al Estilo Barroco

No dejes de ver este artículo porque aquí aprenderás a decorar una sala al estilo barroco. La decoración al estilo barroco es uno de los estilos más llamativos y bonitos que hay en la actualidad, pero si eres una persona principiante, tienes que tener en cuenta que es uno de los estilos más difíciles de lograr. Para ello he decidido darte muchos consejitos para decorar la sala al estilo barroco.

salas-decoradas-al-estilo-barroco3

Como decorar de forma fácil la sala al estilo barroco:

Si bien, tu sala sea moderna y el piso que posee sea de mármol puedes crear un extraordinario estilo barroco en el espacio de tu sala. Para hacer todo eso se tiene que comenzar a pintar la sala con color crema o colocar papel tapiz también del mismo tono. Sobre un mueble auxiliar o sobre una repisa pequeña de la sala colocar una lámpara de porcelana blanca y a un costado de ella colocar un espejo antiguo o de estilo antiguo.

Continúa decorando con algunos floreros de porcelana con estampados de flores. Sobre la mesita de centro se debe poner un florero de cristal o un florero de porcelana blanca con filo color dorado para lograr un toquecito más barroco.

salas-decoradas-al-estilo-barroco6

Otro buen consejo para decorar de forma fácil la sala al estilo barroco es que pongas un candil antiguo, de está manera la decoración se verá mucho mejor. Si quizás en tu sala tienes chimenea puedes colocar sobre ella algunos floreros de porcelana en tonos marrones, asimismo de un cuadro o un espejo. Una alfombra debajo de la mesita de centro, con estampados también para que ayude a conseguir el estilo barroco para la sala.

Consejos para decorar la sala al estilo barroco:

Se tiene que usar sillas y sillones de estilo barroco. Podrás hallar una gran variedad de muebles de estilo barroco para que decores tu sala, solo tienes que saber combinarlo con el color de las paredes y las cortinas.

salas-decoradas-al-estilo-barroco5

Si tal vez no halles sillones de estilo barroco entonces puedes empezar a tapizar los que tienes en tu casa con terciopelo con satén color beige y complementarlos con muchos cojines bien decorados. Otra cosa importantísima y la que no debes olvidar es decorar la sala con dos cuadros al estilo antiguo.

Para que la decoración de tu sala quede excelente lo mejor es que coloques cortinas un poco largas, de preferencia que estás lleguen hasta el piso. Puedes usar muchos colores pero los más aconsejables son los marrones. Asimismo puedes hacer combinaciones con colores como el beige oscuro, azul marino, aceituna y el uva. Si te encantan los colores más claros, entonces puedes combinar con colores como el dorado, café claro, beige claro y crema.

Estos son algunos consejitos para decorar una sala al estilo barroco, espero que te puedan servir de algo. A continuación te dejo más imágenes de salas bien decoradas al estilo barroco.

Ideas para decorar una sala pequeña:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios Juveniles en Blanco y Negro

La combinación de blanco y negro nunca pasará de moda. Si se usa estos dos colores en la decoración de...

Cerrar