Como Decorar la Cocina con Frutas

Las frutas son un alimento imprescindible para la alimentación diaria, asimismo de tener propiedades muy beneficiosas para la salud son muy ricas. Es bastante habitual ver en una cocina un lindo frutero donde se ponen estos alimentos y verdaderamente suele ser muy decorativo y práctico en las cocinas, pero ¿es la única forma de decorar una cocina con frutas? La verdad que si se desea se puede ir más allá para decorar con frutas y asimismo tenerlas a la mono para comerlas cuando se desee.decorar-la-cocina-con-frutas11

Las frutas tienen una gran variedad de formas, tamaños y colores que no se deben dejar a un lado, con creatividad y mucha imaginación se puede crear estupendas composiciones decorativas para que la cocina no pase desapercibida y tampoco las frutas.

- Imaginación y creatividad:

Como te he comentado en la parte de arriba la manera clásica de decorar con un frutero que asimismo de natural es muy funcional para cualquier cocina, pero lo creativo es lo que marca tendencia este año así que no dudes por nada del mundo en hacer caso a tu imaginación para lograr decoraciones creativas y atractivas en tu cocina.

Primero tienes que ver el espacio que tienes disponible en tu cocina y comenzar a pensar posibilidades, estoy segura que algo te vendrá a la cabeza para que tú cocina luzca muy bien decorada.

- Centros frutales:

Los centros frutales son el modelo más clásico, pero ¿y si en vez de dejarlos en mitad de una mesa o en la encima se apuesta por colocarlos en una estantería y jugar con los colores y los accesorios? ¿Y si se usa las manzanas o peras para mantener un mantel para que no se mueva?

decorar-la-cocina-con-arreglos-frutales

- Otras ideas:

Otra gran idea que especialmente a mí me gusta es poner las frutas en recipientes de vidrio, de esta madera se puede disfrutar de su belleza y ponerlos donde mejor quede en la cocina. ¿Y si lo pones en lugares donde normalmente pones plantas de interior como en la ventana o en una repisa?

Sin lugar a duda tener frutas en la decoración de la cocina es algo positivo porque provocará a comerlas todos los días, algo que beneficiara mucho a la salud y al estado físico, así que no olvides en comer las frutas y cambiarlas frecuentemente por nuevas para evitar que se malogren. Si tu cocina es con isla no olvides también decorarla con frutas.

A continuación te dejos muchas imágenes de cocinas decoradas con frutas, no dejes de verlas porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para que decores tu propia cocina. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Dormitorio al Estilo Minimalista

Como Decorar un Dormitorio al Estilo Minimalista El dormitorio es uno de los espacios más íntimo del hogar, y exactamente...

Cerrar