Cómo Decorar La Casa Para Una Cena Romántica

Un momento especial merece de una cena especial, y si estas por festejar tu aniversario, el día de los enamorados, el cumpleaños de tu cónyugue, o sencillamente quieres recordarle lo mucho que lo amas, entonces sigue estas ideas para decorar tu casa en un ambiente romántico.

Te daré ideas creativas muy fáciles de realizar.

Ambientar con fotos

Las fotos son muy especiales cuando quieres decorar un lugar romántico. Puedes aprovechar y realizar un lindo corazón que decore la pared de tu comedor, donde realizarás la cena.

También puedes colgarlas en forma de móviles en tu cuarto, o en tu sala para dar la bienvenida a esa persona especial. Considera siempre buscar las mejores fotos que te añadan los recuerdos más hermosos con el amor de tu vida.

BoReC MIcAAB4mP

Si lo deseas, puedes buscar las fotos más lindas y colocarla en un porta retrato que podrá acompañar tu mesa.

Flores, rosas y velas

Las flores por lo general son uno de los elementos naturales más románticos y más lindos. Puedes decorar con un lindo arreglo para decorar tu mesa de la cena, ten presente el tipo de flores, por lo general las rosas son las más indicadas.

En cuanto a las rosas, sus pétalos son perfectos para decorar la entrada de tu casa, la cama de tu cuarto, o la mesa donde realizarás la mesa la cena.

f0e573d11e975e0825528a234d874e47

En cuanto a las flores ten siempre en cuenta el color y el estilo. Por ejemplo, las rosas rojas son las indicadas para expresar amor, pasión, y atracción por tu pareja.

Entre las ideas más creativas está decorar el camino a la habitación con muchísimos pétalos de rosas rojas, para convertir tu ambiente un lugar más romántico. A este espacio le puedes añadir unas cuantas velas, y verás que cautivarás el momento en un rincón lleno de amor.

Los globos

Aunque los globos son el elemento más buscado para la decoración de un hogar, no puedes olvidar los nuevos globos de helio que poseen frases significativas que pueden fácilmente usarse en la decoración de tu hogar.

Estos globos pueden ir en una pared en forma de corazón. También  puedes añadir algunas fotografías en los globos para personalizar aún más tu decoración.

Que no falten los corazones

El corazón, o los corazones para decorar es una idea muy práctica. Puede ser que los uses a través de móviles que guiden desde el techo.

También puedes usar los corazoncitos para decorar la mesa de tu comedor, como carta de presentación, o puesto sobre algunas velas.

Los corazones en forma de velas son hermosos,  puedes usarlos en donde realizarás la cena, o para ambientar otros espacios.

Prepara una buena comida

Debes tener muy en cuenta que es lo que más le gusta a tu pareja. Conociendo sus gustos y que es lo que más le encanta comer, entonces podrás comenzar a organizar la comida.

dd6939da8f9bc98dfe98f462638635fa

Ten siempre presente un plato fuerte, un postre, una rica ensalada; y que nunca te falte un buen vino, o una buena champagne.

Entre los platos para la cena te recomiendo:

  • Ensalada de verdura y vegetales
  • Pescados, paella, mariscos
  • Pastas al estilo marino
  • Pizzas
  • Salmon marinado
  • Tarta de fresa, o chocolate

Ambienta con buena música

Recuerda que el ambiente es importante para hacer enardecer el amor con tu cónyuge, es por ello que tanto la comida, como el ambiente deben prestarse muy bien.

En cuanto a la música, es preferible que para el momento de la cena coloques una música más suave, puede ser un buen instrumental, o piezas clásicas, que te ayuden a compartir con tu pareja las más preciadas palabras.

En estos momentos, es válido que uses temas que los identifiquen y que los hagan acercarse más afectivamente. Evita la música grotesca y aquellas que no tienen ningún tipo de melodía romántica.

Un baño en jacuzzi

Y si deseas realizar algo más íntimo porque no ambientar el baño de tu habitación, y preparar el jacuzzi para una gran noche. En este sentido de recomiendo usar de los mismos pétalos de rosa, alguna champagne o vino para celebrar, y unos chocolates para compartir.

Este espacio relajante lo puedes realizar después de la gran cena. Eso sí, ten siempre presente que no es necesario una fecha especial para decir celebrar con el amor de tu vida, puedes sorprenderlo, o sorprenderla en cualquier momento.

No olvides decorar tu mesa para la gran cena

En la mesa puedes decorar con pétalos de rosa, unas lindas velas, las respectivas copas de vino o champagne, y las servilletas para decorar al mejor estilo romántico.

Si quieres ser más creativa, o creativo, añade unas cuantas fotos, y has una pequeña presentación de lo que será el menú.

Últimas ideas:

Si quieres sorprender a tu pareja, ese día debes lucir impecable y según la ocasión.

Ten siempre tu mejor perfume a la mano.

Organiza a través de los detalles, esta es la mejor forma de hacer sentir a tu pareja querido, o querida.

Y por último, saca la mejor versión de ti, muéstrale lo mucho que le amas, y haz todo lo posible por vivir un mejor momento.

Si estas ideas te parecen buenas pero quieres agregarle algunas más, entonces apuntalas aquí abajo, y déjame tus comentarios.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Diseños de Oficinas Modernas

El diseño de oficinas modernas es mucho más que un factor estético, aunque en una oficina también es indispensables para...

Cerrar