Como Decorar la Casa en Navidad

Ya estamos en el mes de diciembre y es hora de colocar el árbol, comenzar la decoración navideña en el hogar, por eso en está ocasión he decidido darte muchas ideas para que sepas decorar el exterior de tu casa en navidad y sorprendas a tu familia y amigos. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Ideas para Decorar el Exterior de la Casa en Navidad

1.- Decoración tradicional:

Aquí el exterior de esta casa sea decorado con el color clásico de la navidad: rojo. Para brindarle un toque distinto puedes poner esferas, listones, bolas navideñas, corona de adviento, regalos, todo lo que sea de tu gusto pero siempre y cuando sea clásico de navidad.

como-decorar-la-fachada-de-la-casa-en-navidad

2.- Decoración sencilla:

Si no tienes mucho tiempo para decorar tu casa en navidad pero no deseas pasar por desapercibido, esta idea es ideal para ti, no se necesita tantos detalles ni tampoco mucho tiempo, solo es cuestión que eches a volar tu imaginación. Puedes decorar el exterior de tu casa tal como lo vez en la imagen.

como-decorar-la-fachada-de-la-casa-en-navidad1

3.-  Decoración con follaje diferente:

Si tal vez no te gusta cómo luce el follaje de pino puedes buscar otra opción, tienes que buscar de acuerdo a tus gustos, al color y al estilo de la fachada de tu casa, decora con adornos clásicos de navidad como cajas de regalos.

como-decorar-la-fachada-de-la-casa-en-navidad2

4.- Decoración con un mensaje:

Una opción fácil pero a la vez muy divertida es escribir una palabra o un hermoso mensaje en la fachada de la casa, ya sea con follaje o con luces.

como-decorar-la-fachada-de-la-casa-en-navidad3

5.- Decoración con fruta:

En esta ocasión se ha decorada con manzanas verdes, pero también puedes optar por otra fruta como cerezas, manzanas rojas o alguna fruta cítrica. No olvides de incluir luces y un moño de listón para brindarles un toquecito muy especial.

como-decorar-la-fachada-de-la-casa-en-navidad4

6.- Decoración con flores:

De igual manera que en el anterior en esta decoración para el exterior de la casa tienes muchísimas opciones, como está realizada de guirnaldas, recuerda utilizar una flor de temporada. Y no olvides de añadir piñas secas.

como-decorar-la-fachada-de-la-casa-en-navidad5

7.- Decoración con esferas:

Hoy en día hay varios tipos de esferas y de distintos colores, no precisamente debe ser la clásica esfera redonda, busca estilos distintos, complementa con detalles secos y también con luces.

como-decorar-la-fachada-de-la-casa-en-navidad6

8.- Decoración con personajes:

Ya sea un reno, San Claus, o con unos soldados de plomo, bríndale un toque muy divertido a tu decoración, verás que te agradecerán mucho los más pequeños de casa.

como-decorar-la-fachada-de-la-casa-en-navidad7

9.- Decoración con luces:

Ilumina el exterior de tu casa con muchas luces, es una manera sencilla y rápida de brindarle un toque navideño a la fachada de tu casa, asimismo tienes la libertad de elegir el color que quieras para decorar.

como-decorar-la-fachada-de-la-casa-en-navidad8

Ya no esperes más tiempo y ahora mismo empieza a decorar el exterior de tu casa. ¿Cuál de estas opciones te gusta más? Déjame tu opinión en el Facebook o en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Baños Pequeños Minimalista

En este artículo descubrirás las ventajas de la decoración minimalista, y también descubrirás ideas y consejos para decorar un cuarto...

Cerrar