Como Decorar la Casa con Rayas

Hoy en día las rayas están de moda. Durante la época de verano hacen recordar al estilo marinero, y durante la época de invierno ayudan a crear un espacio moderno y divertido. Pero a pesar que este diseño es muy sencillo, se puede utilizar de varias formas. Puedes elegir variedades de superficies y colores dependiendo el look que deseas conseguir, tus gustos y tu presupuesto. Prueba estas originales ideas en tu linda casa:ideas-para-decorar-el-hogar-con-rayas4

- Paredes:

Una pared a rayas puede ser el centro de atención en el espacio, de una forma muy sencilla y económica. Elige primero los colores. Te recomiendo que elijas un neutro y un color primario o secundario para que combine muy bien con el resto del espacio.  En dormitorios infantiles, debes considerar combinar dos colores de la misma familia.

Celeste y azul marino en el dormitorio de un niño, o fucsia y rojo en el dormitorio de una niña. Esta técnica se verás bastante divertida en el espacio. Un consejo para conseguir rayas ideales: marca donde irán las rayas. Posteriormente utiliza cinta de pintor, y remuévela antes que la pintura seque totalmente.

ideas-para-decorar-el-hogar-con-rayas5

- Piso:

Si piensas probar esta espectacular idea, te recomiendo que elijas colores neutros. Como por ejemplo, beige y blanco, negro y blanco, gris y negro, etc. Aunque puedes pintar todo el piso  con materiales especiales para esta superficie, seguramente el resultado no durara mucho tiempo. Mejor es que coloques en el piso una alfombra con rayas.

ideas-para-decorar-el-hogar-con-rayas3

- Textiles:

Quizás deseas una forma menos permanente de incluir rayas a tu casa, entonces añade textiles. Este diseño es bastante popular que podrás hallar en cojines, mantas, tapetes, cortinas, etc. Pero no te emociones mucho. No vayas a llenar las habitaciones de tu casa con rayas. Debes invertir en dos cojines de calidad para tus sofás. En una estancia puedes utilizar cortinas con rayas verticales para que el espacio luzca más alto de lo que es, o con rayas horizontales para que el espacio luzca más grande.

- Muebles:

También los muebles se pueden hallar con rayas, principalmente en los tapizados. Las sillas decorativas son una gran opción que puedes cambiar o mover de espacio cuando te canses del diseño. Los muebles hechos de madera se pueden hallar en diferentes tonalidades de barniz que crean las rayas. Estos pueden ser una gran pieza decorativa en cualquier habitación de la casa.

ideas-para-decorar-el-hogar-con-rayas2

- Otros detalles:

Ahora te hablare de los detalles pequeños. Estos son intercambiables, y podrás hallar adornos dependiendo de lo que realmente necesitas. Una muy buena opción para el dormitorio principal son las pantallas de lámparas a rayas. Busca rayas delgadas si deseas un estilo sutil. Estos adornos pueden ser de colores inesperados y metálicos, ya que son pequeños. Y si te gusta realizar tus propias decoraciones, pintar a rayas es una tarea muy fácil y rápida que puedes decorar tu casa en tan solo un día. ¿Te animas a decorar tu casa con rayas?

ideas-para-decorar-el-hogar-con-rayas7

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: dormitorio muy pequeño.
Como Decorar un Dormitorio Pequeño

A todos nos encantaría poder contar con un dormitorio grande en el hogar, y qué bonito poder decorarlo. Aunque, no todos...

Cerrar