Como Decorar Interiores Pequeños con Poco Dinero

Por fin tienes tu propio hogar, parece un sueño hecho realidad. Aunque, la inversión que has hecho te lleva a especular como decorar interiores pequeños con poco dinero. No te preocupes, no es tan difícil como te imaginas y puedes realizarlo de maneras muy originales. La importancia de la decoración de interiores pequeños radica en los detalles pequeños. Es por eso que debes ser original y asimismo debes buscar ideas prácticas y fáciles que puedas gastar poco dinero. Para ello he decidido darte algunas ideas de decoración de interiores pequeños con poco dinero:

decoracion-de-interiores-con-poco-dinero5

- Por ejemplo, puedes colocar unos estantes cerca a la pared, y entre los objetos necesarios puedes incluir también algunos adornos decorativos.

- Una muy buena idea y asequible manera de realizar que los ambientes parezcan mas grandes es colocando en las paredes en lugares estratégicos espejos. Asimismo, son muy decorativos.

- Para que ahorres espacio, te recomiendo que cuelgues tu televisión de un soporte u no usar un mueble. Si deseas colocar algo más hermoso, agrega unos paneles de colores detrás del soporte.

- En tu cuarto de baño debes poner una cortina bella debajo de la pileta para realizar un armario sencillo y barato. Pues quedara muy original y tras esa cortina puedes ocultar determinado elementos como el papel higiénico o productos de limpieza. Agrega también algunos muebles como una silla o una mesa en lugar de invertir en muebles de baño.

decorar-un-bano-estilo-rustico1

- En el cuarto usa muchas cortinas que combinen sobre la pared para que se evite pintar esa parte, y a la misma vez proporcionar sensación de que el lugar es mas grande y que existen ventanas detrás de las cortinas.

- Debes comprar almohadones que le proporcionen vida a tu casa, es una buena manera de renovar los asientos que pueden resultar muy aburridos a primera vista.

- Posiblemente, una de las cosas que tengas que cambiar en los interiores de tu casa sea la pintura. Aunque, si no puedes gastar en pintura para que pintes todas las paredes, puedes elegir por pintar solo una pared de un color contraste, colocar una cinta o empapelar, o inclusive pintar los muebles en vez de las paredes.

- Para almacenar las cosas, principalmente en sitios más rústicos como la cocina, debes elegir muebles abiertos que parezcan estanterías, mimbre, en metal. Agrega en el algunos cestos para que se haga más decorativo. Veras que son muebles muy baratos, que ocupan poquito espacio y se puede guardar muchas cosas.

decoracion-de-interiores-con-poco-dinero2

- Si el piso no esta en condiciones, pero no tienes dinero para realizar la obra, puedes adquirir alfombra. Las alfombras mas grandes cuestan muy caras, asi que puedes aprovechar las alfombras pequeñas y colocar tu diseño propio combinándolas.

- Debes invertir en una gran biblioteca y que sea de muy buena calidad, aunque te cueste cara te accederá guardar muchas cosas, y a la misma vez proporcionara un airecito decorativo si colocas en ella detalles pequeños.

- Pon la biblioteca en un sitio intermedio de tu hogar y coloca los libros y los paltos en la parte superior, cajones o cestos con ropa de cama, materiales de oficina y extras en la zona inferior. En el cuero, usa una mesa corriente, adquiere una tela hermosa que la cubra, y usa la zona superior como tocador-agrega un espejo y en la zona oculta como sitio para que guardes tus zapatos.

decoracion-de-interiores-con-poco-dinero6

decoracion-de-interiores-con-poco-dinero7

decoracion-de-interiores-con-poco-dinero4

decoracion-de-interiores-con-poco-dinero1

Como Decorar una Cocina con Poco Dinero:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para el Baño Segun el Feng Shui

Está ocasión he decidido mostrarte un listado de los colores más adecuados para decorar un cuarto de baño según el...

Cerrar