No existe ninguna duda con respecto a lo tan hermoso que se pueden ver las plantas naturales en la decoración del interior de nuestra vivienda. Solo te recomiendo que elijas las plantas adecuadas para interiores o si optas por flores ten presente que no todas las flores nos brindan sus hermoso colores todo el año, solo tiene un temporada en especial en que nos regala su mejor imagen.

En propósito de la Decoración de Interiores con Plantas Naturales es lograr un perfecto equilibrio energético y ademas de darle una enorme frescura, alegría y convirtiendo a los ambientes interiores en espacios cálidos que inviten a la relajación y la tranquilidad. Te recomiendo que coloques las una planta en cada rincón de tu sala, ya que ese el el espacio ideal para las platas.

sala-con-macetas

I.- Consejos para decorar con plantas

Los diferentes tipos de plantas especiales para interiores son de vital importancia para la decoración de los diferentes ambientes de nuestra vivienda. Estéticamente las plantas disponen de una gran variedad de hojas y flores, en una gran variedad de tonos y distintas formas que permitirán logra una perfecta combinación con el mobiliario, con las cortinas, con el color de las paredes, del piso, de las alfombras logrando así obtener un ambiente muy cálido y agradable.

Decoración Española en Oficinas4

Te recomiendo que tengas especial cuidado al momento de elegir una planta para el interior, tienes que ver en que ambiente la vas a colocar, la forma de hojas de la planta y de los cuidados que va a requerir.

Las plantas para interiores agregan una elegante estilo lleno de frescura y vida a cualquier espacio de nuestro hogar, adaptándose perfectamente a todos los estilos decorativos: desde el más minimalista, al más clásico, pasando por ambientes rústicos, orientales o coloniales.

Algo mu importante que tienes que tener en cuenta es que cuando la plata ya este grande lo ubiques en un lugar adecuado que puede ser en un rincón o una esquina a la cual le llega una buena cantidad de luz natural, de lo contrario la planta grande que este colocado en un lugar donde se transite constantemente te dificultara la circulación.

Decoración Española en Oficinas5

[yottie id="1"]

II.- Tipos de plantas para decorar salas

Si estas pensado en realizar la decoración con flores y plantas de interiores, antes de empezar a elegir las plantas a utilizar, tienes que tener claro cuáles son las mejores recomendadas para la decoración de interiores del hogar.

sala-moderna-con-plantas

a.- Violeta africana

Es una planta bastante popular en la decoración del hogar, ya que lucen hermosa con su flor casi todo el año y no quiere de muchos cuidados.  Tienes toda una amplia variedad de especies, con diferentes hojas y colores, aunque las más utilizadas son las más utilizadas.

violeta-africana

b.-  Lirio de la paz

Seguro que has visto esta planta en la decoración de espacios interiores en diferentes revistas modernas. Se trata de una planta sencilla y elegante, de flores de color blanco que dan pureza al hogar.

lirio-de-paz

c.- Cactus

Hay toda una variedad de cactus perfectos para la decoración de interiores. Son plantas muy utilizadas ya que no quieren de muchos cuidados, incluso no desean de mucha agua. Los cactus mayormente lucen sin flores, pero cuando llegan a florecer lucen realmente geniales.

ideas-decorar-casa-cactus

d.- Geranio

Estas plantas también son perfectas para las personas que no son muy buenas cuidando las plantas de interior. Los geranios, son plantas muy fuertes y fáciles de cuidar. Tienes diferentes opciones de geranios con diferentes colores de flores.

interiores-con-geranio

e.- Begonia

Son plantas muy populares para la decoración de exteriores, pero también se ajustan perfectamente para la decoración de interiores.

begonia

III.- Centros de mesa con plantas para decorar

Si piensas que no tienes espacios suficiente para utilizar plantas naturales en la decoración de tu sala, esta idea es para ti. Para utilizar plantas naturales en la decoración de tu espacio interior, no necesitas gran cantidad de espacio, ya que tienes la posibilidad de armar hermoso centros de mesa para mejorar la decoración de tu espacio.

Puedes utilizar un bonsai como centro de mesa en la decoración de tu sala, armar un mini jardín para utilizar como centro de mesa, sembrar diferentes tipos de cactus en una maceta pequeña para ubicar en la mesita de centro para que realce la decoración de todo el espacio.

centro-de-mesa-natural3

centro-de-mesa-natural

centro-de-mesa-para-sala

sala-con-plantas-4

IV.- Ideas para decorar interiores con plantas

Para que tengas mas ideas de como decorar Interiores con Plantas Naturales a continuación te dejo algunas imágenes para que lo disfrutes y lo uses de inspiración para decorar tu vivienda.

Oficinas Decoradas con Plantas.jpg6

Espectaculares Cocinas Modernas 2013.jpg3

Ideas para Decorar una Oficina 20133

Modelo de Interiores de Departamentos5

Colores para Oficinas Modernas4

Colores para Oficinas Modernas

Fotos de dormitorios modernos

Puertas de Acrílico para Baños Pequeños2

salon-con-plantas

sala-moderna-con-plantas

sala-elegante

sala-con-plantas-66

sala-con-plantas-4

sala-con-plantas1

sala-con-plantas

sala-con-maceta

sala-acogedora

moderno-interior

moderna-decoracion

Jardines-verticales-para-interiores-

interiores-modernos

interiores-coloridos

interior-elegante

Ideas-jardines-verticales-de-interior

detalles-para-salas

decoracion-elegante

decoracion-con-plantas

comedor-con-plantas

cocina-con-plantas

cactus-para-interior

Cactus-decoracion

cactus

V.- Videos recomendados

1.- Decoración de jardines con materiales reciclados

2.- Como utilizar plantas para decorar

3.- Como decorar el hogar con plantas

4.-Decoración de jardines originales 

5.- Decoración de macetas de material reciclado

6.- Como decorar el patio de la casa

Tambien te recomiendo ingresar a: