Como Decorar el Hogar en Invierno

Decorar el hogar en la temporada de invierno no debe implicar el uso de adornos apagados y colores fríos. Por el contrario, al adaptar algunas ideas decorativas a esta época, puedes brindarle vida a tu hogar. Hoy te diré cómo decorar el hogar en invierno para que le proporciones un toque moderno y fresco. La idea de la decoración del hogar en invierno es proporcionarlo ese toque de vida y color al interior de las habitaciones. Con algunos cambios pequeños podrás ver el gran cambio.consejos-para-decorar-la-casa-en-invierno

- Adornos:

Como el ambiente afuera es frío, lo perfecto es que consigas un espacio cálido en el interior de tu hogar. Para este propósito los inciensos y las velas decorativas le agregarán olores y relajación a tu hogar.

Otra forma de cambiar la decoración es añadiendo fotografías familiares como adornos en las paredes, mesas y estantes, elije portarretratos elaborados en madera para poner fotografías en blanco y negro o también puede ser las fotografías a color, claro que esto va a depender de tus gustos. Te aseguro que esto combinará muy bien con el resto de la decoración.

- Plantas:  

Las plantas de interior son esenciales al momento de decorar tu casa en cualquier temporada del año, pero en invierno son más importantes aún. Las plantas le brindarán vida a tu hogar y a la misma vez le hará más saludable. Combina flores y plantas para proporcionarle color a la decoración general. Debes procurar elegir por plantas que no requieran muchos cuidados y que puedan mantenerse con poquita luz (ten en cuenta que en invierno baja la iluminación ambienta). Las plantas mejores plantas para decorar interiores todo el año son: el cactus, el geranio, la violeta africana, el lirio de la paz, la begonia y el anturio.

consejos-para-decorar-la-casa-en-invierno2

- Colores:

Dependiendo de tus gustos, puedes elegir por decorar tú hogar con colores relacionados al invierno, como el plateado, el beige, el rosa oscuro, el blanco, el verde oliva, el gris carbón, el azul marino o el gris, pero la idea es que los combines con colores más brillantes e intensos y consigas un contraste para que logres una decoración llamativa. Una gran forma de lograr una combinación diferente es utilizar colores cálidos, así es momento que te animes, por ejemplo, combina el azul pálido con el marrón o beige.

Si lo que quieres es conseguir un espacio completamente diferente no temas usa colores vivos e intensos, para esta temporada del año los tonos como el ladrillo, el verde manzana y el cereza te ayudarán a brindarle ese toquecito de color a tus paredes.

Si no quieres cambiar la pintura de tu hogar, recuerda que puedes agregar estos toquecitos de color con los accesorios tales como cortinas, cojines o almohadones, alfombras, lámparas, etc.

consejos-para-decorar-la-casa-en-invierno1

¿Qué te paren estas ideas para decorar el hogar en invierno? ¿Qué otros cambios de decoración harías para esta época del año? Deja tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para La Decoración De Estilo Contemporaneo

El estilo contemporáneo es uno de los más populares, ya que es simple, cómodo y relajado. Los colores neutros, líneas...

Cerrar