Cómo Decorar el Baño de Forma Original

La decoración de la casa debe abarcar todas las habitaciones del mismo. El cuarto de baño no es la excepción y su decoración es importantísima para originar una muy buena impresión. La idea principal es trasformar la estancia en un espacio funcional y confortable sin olvidar el estilo. Debe contener la combinación perfecta entre comodidad, practicidad y una estética visual atractiva. Para dicho efecto es necesario ajustar los complementos ideales justamente con los muebles optados para la decoración.como-decorar-un-bano-original1

- Iluminación con toque vintage:

La iluminación resulta un elemento indispensable para crear espacios con estilo y elegantes. Los candelabros o las lámparas de araña  brindan a la estancia la originalidad que se desea, además pueden crear una fusión entre lo moderno y lo clásico con luces indirectas.

El toquecito vintage puede servir como una opción muy original para el cuarto de baño. Por lo general se presenta en la decoración de las paredes o en los muebles. Se consigue con el acabado en pintura añeja para aplicar en la pared principal del baño o con el desgaste de los gabinetes.

como-decorar-un-bano-original23

- Distribución de adornos:

El complemento perfecto para tu cuarto de baño son las baldas y los estantes que pongas para colocar adornos extras. Pues estos deben acentuar como una pieza creativa pero a la misma vez decorativa. Asimismo debes evitar hacer una combinación de estilos, y acóplate a un solo estilo.

En asunto de espejos pueden colocar en tu cuarto de baño, un espejo o muchos espejos. Lo importante aquí es que estos puedan resaltar la decoración. Se puede complementar con marcos atractivos, como en madera, hierro forjado, etc. Recuerda que lo más importante aquí, es que te animes a cambiarle el rostro de tu habitación de una manera original y atractiva.

Consejos para conseguir un baño original y a la vez confortable:

Para tener que ganar comodidad es muy necesario modificar correctamente el lugar, el color del piso y la delimitación de espacios mediante el uso de materiales que juegan un rol primordial a la hora de modificar el cuarto de baño. Para ello se podría separar la ducha del tocador mediante una mampara de cristal trasparente, que sería muy cómoda para el espacio donde puedas secarte.

como-decorar-un-bano-original

También la combinación de materiales puede ayudarte a lograr ese toquecito muy especial que tanto estas buscando, en un cuarto de baño todo revestido de mármol, puedes aprovechar para que no recargues haciendo los zócalos mediante la pintura que sea del color del mármol, y aplicarla en las zonas de las paredes que no se ha revestido, asimismo se puede aplicar en piso de madera en el ante baño o en la parte del tocador.

Para que ganes espacio no debes olvidar de un buen mueble debajo de la zona de lavamanos, un espejo de tamaño grande al que puedas completar con un atractivo y delicado marco a tono de la madera que usaste en el piso.

como-decorar-un-bano-original2

Decoración de baños pequeños y modernos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala con Plantas

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Las plantas son tan decorativas que...

Cerrar