Como Decorar con Alfombras

¿Te agradan las alfombras y no sabes cómo decorar con ellas tus habitaciones? Déjame darte muchas ideas para decorar con alfombras las habitaciones sin tener que gastar mucho dinero y crear espacios orinales y atractivos. Se puede crear espectaculares espacios con tan solo utilizar alfombras  pequeñas o baldosas de tela para utilizarse como alfombras, lo cual se va ahorrar mucho dinero ya que las alfombras grandes tienen muchas de las veces precios un poquito elevados, pero este va a depender del diseño que tenga.como-decorar-interiores-con-alfombras4

La gran ventaja de usar alfombras pequeñas para decorar es que se puede crear distintos patrones de los colores que se desee y que vayan de acuerdo a la pintura de las paredes o a la decoración de la casa, lo que no se puede hacer con las alfombras de gran tamaño, esto es porque no se pueden cambiar los diseños.

Decoración de habitaciones con alfombras:

Para decorar las habitaciones de la casa con alfombras, se necesita los siguientes elementos:

- Alfombras de tamaño pequeño o baldosas de alfombra.

- Una cinta adhesiva para alfombra.

- Una tiza o lápiz.

- Una cinta métrica.

* Posteriormente de que tengas pensado el diseño que te encantaría formar con las alfombras que tienes, vas a medir con la cinta donde quieres colocar las alfombras y haz las líneas con la tiza para que no te queden mal colocadas después.

* Antes de nada tienes que colocar en la alfombra la cinta, para posteriormente pegar la alfombra en el piso.

como-decorar-interiores-con-alfombras2

* Vas a ir pegando las alfombras de la forma en que lo desees para que crees justo la decoración que desees y que estas no se muevan cuando llegan a visitarte a tu casa.

* Y listo.

Recomendaciones para las alfombras decorativas:

Para hallar ideas sobre cómo decorar con las alfombras, deja que tu inspiración llegue de la decoración que tienes en tu hogar, de este modo será más sencilla de crear una decoración muy armoniosa.

Te recomiendo que compres las alfombras de tamaño pequeño al por mayor, de este modo si deseas llenar todo tu sala de estar con alfombras te saldrá bastante económico. Entonces si estás pensando en decorar tu sala de estar no dudes en decorarlo con alfombras pequeñas.

como-decorar-interiores-con-alfombras1

Para que se decore la sala con alfombras lo mejor es usar una cinta para que se peguen las alfombras al piso, ya que al colocar muchas sería un poco difícil tener que acomodarlas a cada hora del día.

Estas ideas para decorar con alfombras te pueden ser muy útiles para decorar cualquier habitación de la casa, usa para el cuarto de baño, para la sala de estar, para el salón, para la cocina o incluso para tu dormitorio o el dormitorio de tus niños. A continuación te dejo más imágenes de habitaciones de la casa bien decoradas con alfombras para que te sirvan de inspiración.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Oficinas Modernas

En la actualidad la tendencia en decoración marca un fuerte componente en lo simple y lo funcional, usando muebles modernos...

Cerrar