Como Decorar Baños Pequeños

En caso de que en tu hogar tengas un cuarto de baño pequeño y no sepas que hacer con él, has llegado al lugar indicado. Porque hoy día he decidido enseñare a como decorar un cuarto de baño pequeño. Tener que decorar el baño siempre resulta un poco difícil, pues, las paredes varias veces no pueden pintarse, y se debe recurrir a otros objetos decorativos para dicho diseño. Pero para que no te angusties más, sigue leyendo este articulo y que más abajo descubrirás ideas de decoración de baños pequeños. decoracion-de-banos-pequenos6

* Decora con un espejo grande:

Para decorar lugares pequeños, se debe intentar conseguir efectos visuales que engañen al ojo, para que este pueda trasmitir al cerebro la idea de estar en un espacio más grande de lo que es en realidad. Uno de los recursos más conocidos por las personas para conseguir esto en el decorado de cuartos de baños de dimensiones pequeñas es la utilización de espejos. Para ello te recomiendo que pongas un espejo grande en una de las paredes del baño, de forma que esté pueda ocupar toda la pared. Esto hará que el cuarto de baño luzca más grande.

decoracion-de-banos-pequenos7

* Elimina la mesada del baño:

Si bien, la mesada del cuarto de baño pueda parecer práctica y muy lujosa, quite mucho espacio, cosa que, el decorado de baños pequeños, no se puede permitir, pues se necesita todo el espacio que se pueda lograr. Para conseguir más espacio se debe eliminar la mesada del lavado y pon, en vez de esta, un lavado con pedestal. Pues te proporcionara más espacio dentro del cuarto de baño, lo podrás notar inmediatamente.

decoracion-de-banos-pequenos5

* Cortina para ducha de tela:

Agregar una cortina de tela para el decorado de cuarto de baño pequeño es más recomendable que poner una mampara o una cortina de plástico. Las cortinas de tela para ducha crean un efecto más lujoso y agregan profundidad en las dimensiones.

En cuanto al diseño y el color de la cortina para ducha, lo mejor es que sea de un tono claro y sin ningún estampado. Sin embargo, puedes poner una cortina estampada de tonos claros, pero siempre debes procurar que el patrón sea discreto y pequeño. Pues un estampado grande no se verá apropiadamente dentro del cuarto de baño de dimensiones pequeñas, lo que originará tensión; mientras que un estampado de tamaño pequeño, puede verse mejor y conseguir algo de profundidad.

decoracion-de-banos-pequenos4

Si sigues al pie de la letra los consejos e ideas de como decorar un baño pequeño que te a cabo de dar, te aseguro que sin duda alguna conseguirás tener un baño funcional, acogedor, hermoso y atractivo. Si quieres saber más ideas de como decorar un cuarto de baño de dimensiones pequeñas te dejo en seguida una galería de imágenes de cuartos de baños pequeños muy bien decorados para que así puedas tener una idea más clara y empezar en seguida a decorar tu propio baño.

Decoración de baños pequeños y modernos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Sala Con Chimenea

Faltan poquitos días para la llegada del invierno, pero ya se siente el frio. Así, ha llegado al momento de...

Cerrar