Cómo Crear una Casa Armoniosa

Nuestra casa es un espacio muy importante. Es donde nos sentimos seguros y cómodos, compartiendo buenos momentos con la familia. Aunque, es importante que la casa sea agradable, esté limpia y sobre todo tenga armonía. Para conseguir hay distintas ideas que pueden ser de gran ayuda. Es por ello que en seguida te diré cómo crear una casa armoniosa.

como-crear-un-hogar-armonioso

Para ello se contara con el feng shui. Pues es un ancestral sistema chino de estética que pretende usar la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida. Hoy en día es considerado como un gran opción para decorar y organizar la casa, de tal modo que nos ayude a sentirnos mucho mejor.

- Tener buena protección:

El feng shui recomienda que la casa debe de tener una muy buena protección de tras de sí. Esto quiere decir que la casa debe tener una montaña, otra casa o un edificio detrás para que uno se sienta mucho más seguro y protegido.

- Espacio en el frente:

Es importante que la casa cuente con espacio en la parte de adelante. Lo mejor sería tener un patio o jardín frente a la entrada principal. En todo caso se necesita de espacio, que permita tener la sensación de amplitud.

como-crear-un-hogar-armonioso1

- Presta mucha atención a los lados:

Asimismo de una protección trasera y amplitud en la zona delantera, es importantísimo cuidar los lados de la casa. En este caso, es necesario que haya otra casa o un edificio a los lados. De este modo se lograra una armonía estable.

- Cuida los alrededores:

Se deben cuidar los alrededores del hogar porque las cosas que ahí se hallan pueden tener un efecto negativo en la armonía de la casa. Se debe prestar atención a los objetos como cables, antenas, postes eléctricos, etc., que pueden causar una energía negativa. Asimismo cuida los árboles que están frente a tu casa. No deben de obstaculizar el paso ni tampoco la entrada.

- La puerta:

Debes cuidar muy bien la puerta de tu casa. Pues trata de mantenerla en buen estado siempre, y colocar a los lados dos plantas para que se vea mejor. Ten en cuenta que la puerta es la cara de una casa, por lo que debe lucir hermosa.

como-crear-un-hogar-armonioso2

- El interior también cuenta:

Según el feng shui, el pasillo interior de la casa debe ser curvo y sinuoso. Además, dicho camino debe estar libre de cualquier obstáculo, como plantas o árboles.

- Cuidado con los espejos:

Si tienes espejos en tu casa, lo mejor sería que los tuvieras en lugares cubiertos. Es decir, si tienes un espejo en tu dormitorio, te recomiendo ponerlo en el interior del ropero para que de ese modo solo cuando lo necesites lo saques, y cuando ya no lo uses lo guardes.

- Limpiar y ordenar siempre:

Y por último es importante que mantengas en todo momento tu casa limpia y ordenada. No debe haber suciedad o malos olores, ni tampoco cosas regadas por toda la casa. Pues eso ayuda a sentirse a uno mucho más cómodo, seguro y alegre.

como-crear-un-hogar-armonioso3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Pintar las Paredes de las Salas

Antes de todo, tienes que saber que las paredes de las salas se pueden pintar con cualquier color, pero es...

Cerrar