Como Combinar Colores para Pintar una Sala

En está he decidido compartir contigo algunas ideas de cómo combinar colores para pintar las paredes de una sala de estar o de un living que es lo mismo. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Colores para Pintar una Sala

  • Amarillo

El amarillo es un color vivo que significa belleza, juventud, inteligencia, diversión y creatividad. Asimismo, este color es una gran opción para la sala porque brinda luminosidad y alegría. Para pintar las paredes de está habitación es mejor elegir en sus tonos suaves y combinarlo con el blanco o con el gris, si se desea conseguir un ambiente elegante.

 

  • Azul

El color azul aporta tranquilidad y paz, por lo que es perfecto para está habitación de la casa. Además, gracias a este color se conseguirá un ambiente fresco y muy agradable. Ten en cuenta que puedes combinarlo con el blanco para que consigas un ambiente espectacular.

Aunque también puedes combinar este color con el marrón, pero está combinación solo se puede usar si la sala es grande.

  • Verde

El color verde aporta frescura y calma, y además ayuda aliviar el estrés y el cansancio, así que no dudes en usarlo para pintar las paredes de tu living. Pues este color combina muy bien con el blanco, el gris, el marrón y el beige. Una gran idea es pintar una sola pared de verde y las demás de blanco o de gris claro.

  • Blanco

El blanco es un color que nunca pasará de moda y hace conseguir ambientes frescos, iluminados y amplios, por lo que es perfecto para decorar un living con pocos metros cuadrados. Este color combina a la perfección con el negro y con otros colores.

  • Negro

El negro es un color que hace conseguir ambientes elegantes, sofisticados y modernos. Así que si deseas que tu sala luzca elegante y a la vez moderna, entonces no dudes en usar este color. Pero recuerda usar el color negro en una sola pared de la habitación para que no luzca oscura.

Bueno se sabe que combina muy bien con el blanco, pero también debes saber que puedes combinarlo con el nude, el beige, el crema y el gris claro.

  • Tonos Pasteles

Los tonos pasteles están de moda hoy en día usar en las paredes y son excelentes para espacios pequeños ya que dan sensación de amplitud, de relajación y por supuesto brindan calidez. Entre ellos se puede encontrar el celeste, el rosa palo, el amarillo pastel, el menta, entre otros más. Pues ten en cuenta que combinan entre ellos y con el blanco.

¿Qué te parecen estás combinaciones de colores para pintar la sala? ¿Con qué colores pintarías tu sala de estar?

 



Deja un Comentario

Leer más
Diseños Originales Para Decorar Las Puertas De Tu Hogar

Nuestro hogar es el lugar donde pasamos a veces la mayor parte de nuestro tiempo, el lugar donde disfrutamos y...

Cerrar